Aymen Abdennour está "contento y feliz" por formar parte del Valencia CF. El jugador, que se ha presentado ante cerca de dos mil valencianistas, ha confesado que una conversación con Nuno resultó clave en su fichaje. Tras confirmar que tenía ofertas de otros muchos clubes, el jugador ha asegurado que ha fichado por el Valencia porque "este es un gran club".

Sobre el dorsal, que llevará el '23' que ha dejado libre Otamendi tras su marcha al Manchester City, ha asegurado que es un número que siempre ha ido pidiendo en todos los clubes a los que ha ido. "Lo llevaba en mi club de formación y también en el Toulouse. Lo pedí en Mónaco pero allí no pudo ser. Aquí estaba libre y estoy encantado", ha comentado.

El central, que cree que aportará al Valencia "profesionalidad y disponibilidad para mis compañeros", ha estado acompañado por la presidenta del Valencia, Layhoon Chan, quien en un mensaje muy autocrítico se ha declarado "decepcionada" por el partido que el Valencia jugó contra el Deportivo. "No puedo ocultar que teníamos expectativas muy altas y que el resultado no es bueno, pero hoy (en referencia a este lunes) estoy muy feliz", ha dicho.

Con un 'Amunt Valencia', el jugador se ha ganado a una afición que mayoritariamente era muy joven y con muchas ganas de fiesta. Abdennour, que no entiende ni habla el castellano, se ha quedado boquiabierto al salir por el túnel de vestuarios y ver a todos los aficionados que llenaban la grada de ribuna.

Agradecido, el tunecino ha aplaudido a la grada mientras no perdía la sonrisa. A unos metros de él la presidenta observaba la buena acogida que su fichaje ha tenido.

Tras posar para los numerosos medios gráficos, el central ha lanzado varios balones a la afición y, al finalizar, ha lanzado la camiseta con la que se ha presentado oficialmente.