¿A la moda? El «chándal» de Feghouli

Hay modelitos y modelitos, y el que ayer escogió Feghouli para ir a la Ciudad Deportiva no pasó desapercibido. El argelino lucía un chándal en tonos grises y negros cuanto menos, curioso. El look lo completaba con unas chanclas negras. Algún jugador, a la salida, bromeaba con él diciéndole que llevaba puesto el pijama.

Apoyo. Yoel recibe la visita de su padre y de su hermano

Yoel, quien pelea con Jaume por la titularidad en la meta valencianista ante las ausencias de Diego Alves y Mathew Ryan, recibió ayer la visita de su padre y su hermano.

Puesta de largo Santos se presenta hoy en la Megastore

Aderllan Santos, un jugador muy religioso que siempre lleva con él un rosario, será hoy presentado oficialmente a las 13 horas como jugador del Valencia. En esta ocasión, el lugar escogido para la puesta de largo del central es la Megastore del Valencia en la plaza del Ayuntamiento.

Trajes oficiales . El modisto sigue tomando medidas

A los jugadores les volvieron a tomar ayer medidas y, a otros probar, los trajes oficiales de invierno. En los próximos días se les entregarán y, salvo contratiempo, los estrenarán para el primer desplazamiento de Liga de Campeones.

Entrenamiento. Una tarde con niños de «comunión»

Los futbolistas disfrutan hoy de la mañana libre y será, esta tarde, cuando vuelvan a ejercitarse. Será una sesión diferente. Tras el entrenamiento, los jugadores compartirán un ratito con los niños que el pasado mes de mayo pusieron las listas de comunión en las tiendas oficiales del club.