Hubert Fournier, técnico del Olympique de Lyon, espera un partido de máxima intensidad y exigencia contra el Valencia, mañana en la Liga de Campeones: "Destacaría la calidad del equipo. Es un rival con fama y experiencia en Europa, con jugadores con mucha experiencia como vimos ante el Mónaco con una gestión muy buena, sobre todo en el partido de vuelta. Pero más que temer, quiero elevar el nivel de nuestro equipo, les respetamos pero esperamos mostrar nuestro mejor nivel mañana", ha señalado en la rueda de prensa oficial previa al encuentro.

El entrenador francés es consciente que, tras el empate ante el Gante en la primera jornada y la derrota del Valencia ante el Zenit, el duelo de mañana será crucial: "Este partido vale para los dos, más para el Valencia al perder en casa. Fue una decepción pero fue un partido parejo, y dos minutos antes del final íbamos ganando. Cada día son partidos más importantes y si logramos un resultado positivo, será muy bueno para nosotros"

No obstante, tras el partido ante el Gante, en el OL se ven obligados de ganar: "No creo que sea así, este partido en casa habría habido la misma presión de ganar en Gante, porque habríamos tenido la opción de mandar en el grupo. Cada partido tiene su presión, espero que los demás también sientan esta presión para ir avanzando"

A Fournier se le preguntó sobre el once que sacará mañana ante los de Nuno Espirito Santo: "Lacazette será titular, no jugó en Burdeos para esto. De los lesionados no vuelve nadie". El español Sergi Darder, que no ha jugado un partido completo, ya está listo: "Creo que sí, vamos a verle. Ha mejorado mucho desde que llegó, porque estaba poco preparado,pero ha demostrado ya que tiene más potencia. Ante el Marsella fue un partido intenso y tuvo mucha presencia, él espera esta cita con ansiedad porque es la Champions y va a jugar con compatriotas. Espero que esté a la altura"

Jallet: "Negredo es impresionante"

Una opinión parecida a la de su técnico maneja el lateral derecho Christophe Jallet. "No es un partido clave no, pero sí importantísimo. Necesitamos 10 puntos para clasificarnos y tenemos que ganar este partido en casa sin falta. Necesitamos esta victoria".

Preguntado por el potencial del Valencia, señaló: "No voy a revelar secretos del Lyon, su ataque es impresionante con Negredo, que tiene mucha experiencia y creció en Inglaterra. No hay que dejar espacios. Luego está Soso, ha crecido mucho en España. La defensa del Lyon está lista, intentaremos crear trampas para frenar su juego, un fútbol bello y atractivo, para intentar tener mayor rendimiento en las dos áreas, tanto en ataque como en defensa".