Nuno va recuperando efectivos. Mustafi, tras lograr la clasificación con Alemania para la Eurocopa 2016, se ha reincorporado al trabajo en una sesión en la que la lluvia ha sido la protagonista . El técnico, para el segundo entrenamiento de la semana, ha preparado una distendida sesión a la espera de la llegada del resto de internacionales.

La gran novedad de la sesión de trabajo fue la presencia de Enzo Pérez. El jugador argentino saltó al césped por primera vez desde que se lesionara en el partido de la Liga de Campeones ante el Lyon. El centrocampista realizó una sesión de recuperación bajo la supervisión del fisioterapeuta Jordi Sorlí. Enzo Pérez sufrió una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna derecha y ayer realizó ejercicios de golpeo y conducción de balón.

José Luis Gayà, quien ya se incorporó la pasada semana a los entrenamientos tras recuperarse de su lesión muscular, trabajó con normalidad aunque después del calentamiento dedicó unos instantes para estirar con Phil Neville, técnico asistente de Nuno. Pablo Piatti y Rodrigo Moreno, por su parte, no tuvieron problemas para completar el entrenamiento con el grupo en el que faltó el lesionado Aymen Abdennour, que sigue trabajando para recuperarse de sus dolencias musculares del mismo modo que los guardametas Mathew Ryan y Diego Alves continúan su puesta a punto en el gimnasio. Tampoco estuvieron los internacionales absolutos Paco Alcácer, el belga Zakaria Bakkali, el argelino Sophiane Fegouli y los sub-21 portugueses Joao Cancelo y Rubén Vezo, que volverán a Valencia en las próximas horas.

En los minutos finales del entrenamiento se pudo ver por Paterna a Peter Draper, director de asuntos comerciales y mercadotecnia del club, que saludó a Nuno Espirito Santo y su cuerpo técnico.