Dani Parejo quiso zanjar la polémica por el pisotón de Luis Suárez a Aymen Abdennour y, sin embargo, ayer se metió en un charco . El capitán cuestionó a su compañero por haber compartido en las redes sociales una imagen en la que aparecía la heridas sufridas tras el pisotón y el agarrón. Dijo que él no lo hubiera hecho. «Es un calentón del partido. He visto las repeticiones y es un pique del partido, calentones que van a pasar siempre porque el fútbol es así. Yo no lo habría hecho (poner la foto en redes sociales como hizo Abdennour), pero es su forma de ser. No estoy apoyando las agresiones, pero el pique también hace bonito al fútbol».

La declaración desencadenó una reacción en las redes sociales ya que muchos tuiteros consideraban que el capitán debía haber respaldado a su compañero. Tras el partido contra el Sevilla, el madrileño también criticó a Cancelo en la acción en la que fue expulsado: «Fue una acción tonta e inútil», de «niño pequeño», dijo.

El capitán ensalzó el comportamiento del público ante el Barça y explicó que se siente «muy a gusto» jugando justo delante de la defensa.