Curro Torres no se volverá a sentar en el banquillo del Valencia B el resto de la temporada. El entrenador del filial fue sancionado ayer con seis partidos por el Comité de Competición de la RFEF, tras ser expulsado en el partido ante el Lleida, donde su equipo fue penalizado con dos penaltis en contra y una expulsión.

Según refleja el acta final del partido, Curro Torres fue expulsado en el minuto 74 del encuentro con una tarjeta roja directa por: «Poner objeciones a una decisión mía», señala el árbitro. A la conclusión del encuentro, y según se puede leer en el acta: «Una vez finalizado el partido y encontrándose mi árbitro asistente número 1 en el túnel de vestuarios, el entrenador del Valencia CF B, que había sido expulsado durante el partido, Cristóbal Emilio Torres Ruiz, se dirigió a él a voz en grito en los siguientes términos: ¡ Estareís contentos!, ¡Qué malos sois!».

Según la RFEF, la sanción es por cinco partidos, más uno adicional por ser reincidente. El Valencia B perdió 2-1 en Lleida, después de haberse adelantado en el marcador con gol de Sito por dos penaltis en contra y la expulsión de Akapo en el minuto 46, circunstancias que provocaron el enfado monumental del entrenador y su expulsión. El defensa Akapo también ha sido sancionado con cuatro partidos, sólo restan cinco para que concluya la temporada en el grupo III de Segunda B, por lo que ya ha dicho también adiós a la Liga.