De Getafe a Manchester. El dueño del Valencia, Peter Lim, se ha dejado ver esta tarde en la ciudad inglesa con Jorge Mendes, amigo y socio del magnate singapurés. Lim y el influyente agente se han fotografiado en las dependencias del Hotel del Fútbol, el establecimiento, situado en los aledaños del estadio de Old Trafford, cuya propiedad el millonario asiático comparte con los hermanos Gary y Phil Neville.

La imagen ha salido a la luz en la cuenta en Twitter del futbolista del Salford City Danny Weber, que ha posado junto a Lim y Mendes y con su compañero de equipo James Pool. Cabe recordar que Lim posee, también junto varios exfutbolistas del Manchester United como los Neville, la propiedad de este club de la Northern Premier League.

El encuentro se produce a las pocas horas de la reunión que en la noche del domingo mantuvieron en Madrid el propio Lim con Jesús García Pitarch. Un cónclave en el que al director deportivo del Valencia se le dio carta blanca para planificar el equipo, al margen, teóricamente, de la influencia excesiva de Mendes.