El entrenador del Valencia, Voro González, recordó ayer en la sala de prensa de Mestalla de dónde viene el equipo. Lo hizo para poner en situación a aquellos que empiezan a cuestionar su trabajo, por si se han olvidado en qué estado tomó los mandos del equipo hace apenas dos meses. «¿Si hemos dado la cara? No hemos jugado una buena primera parte, pero en la segunda hemos merecido ganar. El equipo viene de donde viene y por eso para mí esta no es una situación ´vergonzante´», aseguró con cierta tensión.

Voro insistió en recordar lo difícil que fue la primera vuelta, con el equipo empatado con los puestos de descenso. «Los objetivos no están conseguidos, quedan once partidos. Pero la temporada está siendo muy difícil por donde venimos, por la situación en la que estamos. Todos esperábamos más de este equipo, pero la realidad es la que es», recalcó. «El 30 diciembre estábamos igualados a puntos con el descenso y ahora estamos en una situación que es mejor, pero no está conseguido el objetivo y hay que seguir remando. Todos tenemos la ilusión de estar lo más arriba posible, pero nos da para lo que nos da», incidió.

Sobre el partido, el técnico de l´Alcúdia comentó que la primera parte «fue igualada sin estar bien, no fue para estar contentos, pero en la segunda parte fue mejor, tuvimos ocasiones, se buscó el partido, las mejores ocasiones nuestras y en una acción aislada se nos complicó. Buscamos primero el empate y luego ganar», dijo. «Las ocasiones de ellos llegaron cuando arriesgamos, en la segunda parte hemos merecido mucho más», dijo antes de resp0nder a una pregunta que cuestionaba la actitud de los futbolistas. «No estoy defendiendo a nadie sobre algo que no sea real. El equipo ha querido, hemos peleado contra un marcador adverso y hemos tenido ocasiones para dar la vuelta y al final nos ha dado para empatar», dijo Voro.

Por su parte, Rubi, entrenador del Sporting y ex del Levante, lamentó la gran ocasión perdida por su equipo para sumar la victoria. «Se nos ha escapado una oportunidad de sumar 3 puntos. Estuvimos a punto de marcar el 0-2 y en la última jugada del partido rozamos la victoria», dijo.