El Valencia CF rebajó los precios de las entradas de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Copa ante el Barça, y la afición se congregó en las taquillas de Mestalla, que ayer registraron las primeras colas en busca de una localidad para el día 8.

Desde que se anunciaron los nuevos precios, con una rebaja de casi el 50 % para los abonados si se comparaba la entrada antes de la disputa del partido de ida en Barcelona, la afición ya ha retirado cerca de 8.000 entradas (en taquillas o por vía telemática) para la vuelta en Mestalla.

Pese a que adquirir los tickets antes de conocer el resultado del encuentro de ida puede conllevar un riesgo si se da un marcador abultado, la hinchada volvió a responder.

Después de que la afición del Valencia CF mostrara su indignación por los elevados precios de las entradas para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Barça, el club decidió bajar los precios introduciendo un nuevo plazo de adquisición de las localidades.

Así los abonados que retiraran las entradas entre ayer y mañana jueves a las 20:00 horas, encontraron sus localidades de abono entre 17 y 35 euros.

A partir del viernes a las 10:00 horas, los socios podrán retirar las entradas entre 35 y 70 euros.

Para los no abonados el precio se mantiene entre los 70 y los 180 euros.