04 de marzo de 2018
04.03.2018

Lección de orgullo en la remontada del Mestalla

El filial del Valencia recorta dos tantos de desventaja con un jugador menos - Pablo Longoria presencia el encuentro junto a Murthy y Alemany

04.03.2018 | 04:15
Longoria, entre Alemany y Vicente, ayer en el transcurso del Mestalla-Cornellà.

Con un futbolista menos el Mestalla logró levantar un 1-3 adverso para empatar en el minuto 90 en una demostración soberbia de orgullo frente al Cornellà. Una remontada de la que no perdieron detalle desde el palco el presidente Anil Murthy, el director general Mateu Alemany y el nuevo hombre fuerte de la dirección deportiva de la entidad, Pablo Longoria.

Mújica, por dos ocasiones, adelantó a un Cornellà muy efectivo. No se rindió el Mestalla, que pese a acortar distancias en el 40 con un gol de Iván Márquez en una melé, los de Miguel Grau fueron golpeados con con la expulsión con roja directa de Álvaro Pérez.

Con el 1-3 marcado por León el partido parecía finiquitado, pero el Mestalla siguió perseverando en el intento. Grau introdujo dos cambios ofensivos con Kangin Lee y Fran Navarro, y Morgado recortaba distancias en el 80. El partido era vibrante y el Mestalla se fue a por todas. Fran Navarro la tuvo, con un remate repelido por Cristian y el larguero, antes de la locura con el empate de Iván Márquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook