Guedes se marchó cojeando de Old Trafford, dolorido por la entrada de Antonio Valencia. «Creo que hemos hecho méritos para ganar. Fuimos un equipo muy sólido, generamos peligro, pero nos faltó el último pase y la definición. Mi sensación es que pudimos ganar a los puntos», explicaba Marcelino cuando se le pidió una valoración del partido.

«Se ha ido produciendo una mejoría e introduciendo los valores que nos hicieron buenos la pasada temporada. Ahora somos más intensos y jugamos mejor. También hemos recuperado jugadores importantes», explicaba.

Para Marcelino, «el partido ante el Juventus nos ofreció enseñanzas de lo que es esta competición, y ante el Manchester la aplicamos. Queda mucho torneo».

Preguntado por Mourinho, cuestionado por la prensa inglesa, el técnico del Valencia señaló que «en muchos aspectos siempre lo tengo en cuenta e intento aprender de él. Le doy las gracias por el trato que ha tenido conmigo».

Dani Parejo, por su parte, afirmaba que el Valencia «mereció mejor suerte», decía, y que había jugado «un gran partido ante un gran equipo. Hemos estado muy serios, pudimos marcar, y estamos contentos con la imagen».

Triplete de Dybala (3-0)

El argentino Paulo Dybala firmó un triplete para darle al Juventus una contundente victoria por 3-0 contra el Young Boys suizo, ante la mirada del portugués Cristiano Ronaldo, de baja por sanción, que siguió el duelo desde la grada.

Sin Cristiano, que cumplió la sanción de una jornada tras la roja recibida en el estreno europeo contra el Valencia, el gran protagonista fue Dybala, quien celebró el primer triplete de su carrera en la Liga de Campeones.