06 de febrero de 2019
06.02.2019

Uber se convierte en nuevo colaborador del Valencia CF

El acuerdo ofrece a los valencianistas una "alternativa de movilidad" para acudir a Mestalla

06.02.2019 | 12:54
Uber se convierte en nuevo colaborador del Valencia CF

La empresa de transporte con conductor Uber se ha convertido en nuevo colaborador de movilidad e innovación del centenario del Valencia CF, que se cumple este año, informaron fuentes del club valenciano.

El acuerdo, que ofrece a los valencianistas una "innovadora alternativa de movilidad" para acudir al campo de Mestalla, ha sido suscrito por el presidente del Valencia, Anil Murthy, y Marko Setti, director de mercadotecnia de Uber para el sudoeste de Europa.

Entre los objetivos del acuerdo está la mejora de la experiencia de los aficionados que viajan a Mestalla o al resto de estadios de España y Europa en los que juega el equipo como va a ocurrir ahora en Sevilla o Glasgow.

En Sevilla se disputa este jueves el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey entre el Betis y el Valencia y el jueves 14 se jugará en Glasgow el partido de la Liga Europa entre en Celtic y el Valencia.

La compañía también tendrá presencia en los soportes publicitarios del estadio y colaborará con el Valencia en diversas activaciones durante todo el año.

La presentación de este acuerdo se produce unas semanas después de la llegada de Uber a Valencia, ciudad que se suma ya a las más de seiscientas en todo el mundo con esta actividad disponible.

Murthy ha destacado que en el Valencia están convencidos de que con esta iniciativa mejorarán la movilidad no solo en los alrededores de Mestalla, sino en toda la ciudad.

Setti afirmó que para su compañía celebra su reciente llegada a Valencia al colaborar con "uno de los símbolos más importantes de la ciudad en un año tan especial como el del centenario del club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook