Aunque el Valencia CF no le ha puesto precio al defensa Diakhaby (22 años), su agente, Jacques Crouzel, ya ha anunciado cuánto vale el futbolista: 20 millones de euros. «¿Nápoles? ¡Tal vez! Le encanta el fútbol italiano. El Valencia lo valora en más de 20 millones», expresó en una entrevista a la radio Calcio Napoli 24 Live. «Es un tipo técnicamente fuerte y muy serio. El clásico profesional ejemplar, para él solo hay fútbol y familia. Cuando llegó a Valencia CF tuvo que ser el tercero o el cuarto en esta posición, pero luego se convirtió en un titular regular.Me encantaría que Diakhaby viniera a Nápoles, amo Italia y en particular Nápoles. Si fueras a mudarse a Nápoles, vendría más a esta hermosa ciudad. Si llega una oferta seria, el futbolista y yo estaremos encantados de venir a Italia. Él ama Italia y el fútbol italiano, pero aún no hemos hablado de Nápoles o de otros clubes», aseguró. El VCF compró en verano pasado a Diakhaby por 15 millones al Lyon.

Giner, un héroe valencianista

El presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, Fernando Giner, se ha convertido en un héroe del valencianismo tras haber organizado con éxito el partido de las leyendas del pasado domingo en Mestalla.

«Fue un día inolvidable», declaró Giner , «que quedará en el recuerdo de todos, con muchos meses de trabajo con muchos compañeros y la gente del club que se ha dejado la piel. Lo vivido en Mestalla no se puede describir. El estadio no se llena por cualquier cosa, se llenó por el sentimiento, el orgullo de llevar el VCF en el corazón. El motivo de estar aquí son los compañeros, gracias a todos», dijo Giner desde Malta, donde acompaña a la selección española como delegado de la federación española.