03 de febrero de 2020
03.02.2020

"Siempre que lo demos todo, Mestalla apoyará"

Florenzi muestra la satisfacción por su brillante debut: «Cuando la cabeza está bien, las piernas están preparadas para jugar»

02.02.2020 | 23:58
Alessandro Florenzi aplaude al público de Mestalla.

El italiano Alessandro Florenzi, nuevo lateral derecho del Valencia, afirmó que está muy satisfecho por haber debutado con su nuevo club y que ya piensa en ganar el martes en Granada en los cuartos de final de la Copa del Rey. El nuevo jugador del Valencia, que estuvo a punto de marcar un gol en su debuto con el equipo valenciano, señaló en declaraciones a los medios que se había sentido muy feliz sobre el campo y que el estadio le había parecido fantástico.

«Ahora tenemos un partido importante para nosotros porque la Copa del Rey tiene mucho valor. Debemos recuperar la energía para la batalla del martes, que será un buen test para nosotros», indicó el excapitán del Roma.

Florenzi destacó que el triunfo ante el Celta supuso un paso importante para el objetivo de alcanzar el cuarto puesto en la Liga y señaló que la afición va a ser muy importante. «Siempre que lo demos todo, estarán con nosotros para llevarnos a la victoria», dijo. Sobre la forma de jugar del Roma y el Valencia, el lateral italiano explicó que son muy similares, ya que ambos equipos quieren salir por las dos bandas. Sobre su titularidad tras solo dos entrenamientos y apenas 48 horas en Valencia, señaló que ya estaba «preparado» para jugar ya que «cuando la cabeza está bien, las piernas están preparadas hacerlo».

El Valencia ha encadenado tres victorias seguidas en casa casi dos años después de hacerlo por última vez al imponerse de forma consecutiva a Eibar (1-0), Barcelona (2-0) y Celta (1-0). Además, el equipo no ha recibido ningún gol en estos tres encuentros, por lo que el último compromiso en casa que no acabó con victoria local fue el del 15 de diciembre ante el Real Madrid (1-1).

La actual racha de tres triunfos encuentra su precedente en las cinco victorias seguidas que cosechó el equipo en el tramo final de la campaña 2017-2018 ante Espanyol (2-0), Alavés (3-1), Betis (2-0), Real Sociedad (2-1) y Levante (3-1).

Tropiezo del Atalanta

El domingo de la Serie A registró además el tropiezo del Atalanta, rival de la Liga de Campeones, que no pasó del 2-2 en casa ante el Génova con doblete de asistencias de Duván Zapata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los Oscars 2020

Premios Oscars 2020

Conoce antes que nadie todos los ganadores de los premios Oscars 2020. Conoce quién se ha llevado el Oscar a mejor película, actriz, actor...