08 de junio de 2020
08.06.2020
Levante-emv

Lo que pide el Real Madrid por la cesión de Dani Ceballos

El Valencia CF ya intentó fichar al centrocampista andaluz en el pasado mercado de invierno

08.06.2020 | 16:46
Lo que pide el Real Madrid por la cesión de Dani Ceballos

Dani Ceballos está en el mercado. El futbolista andaluz pertenece al Real Madrid pero juga cedido en el Arsenal de Londres y salvo sorpresa mayúscula, la temporada que viene volverá a ser cedido ya que el entrenador madridista, Zinedine Zidane, no cuenta con él.

El futbolista tiene en mente jugar con la selección española la Eurocopa, que se ha aplazado al año que viene como consecuencia de la pandemia del coronavirus, además de los juegos olímpicos de Tokio, que por el mismo motivo también se han aplazado a 2021. Por ello quiere estar en un equipo en el que sepa que va a tener continuidad, y sin duda ese equipo no es el Real Madrid.

El Valencia CF ya intentó fichar a Ceballos en el pasado mercado de invierno, ya que en el Arsenal no estaba contando con oportunidades, y hasta llegó a un acuerdo con él, pero el finalmente el club madridista no aceptó que se rompiera la cesión del Arsenal para que fuese cedido al cnjunto de Mestalla.

El futbolista es muy del agrado del director deportivo del Vaencia CF, César Sánchez, y también del entrenador Albert Celades, que puede volver a estar en agenda para el próximo mercado. Si es así, este diario ha podido saber qué pide en estos momentos el Real Madrid por Ceballos a los clubes que se interesan por su cesión: hacerse cargo de la ficha completa del jugador que es de seis millones y medio de euros, y cuatro millones por la cesión. En total, la cesión de Ceballos por una temporada cuesta diez millones y medio de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook