El valencianismo se ha unido para protestar contra la gestión de Meriton. Todo el valencianismo clama contra Peter Lim, un gestor que duerme a miles de kilómetros de Valencia. De momento, según ha podido saber este periódico, hay entre unas 6.000 personas que ya están en el centro de la capital valenciana en contra el máximo accionista del Valencia CF. Los aficionados allí presentes están "muy disgustados por la gestión del equipo y hay mucho entusiasmo para mostrarse en contra".

La marcha ya recorre la Avenida de Aragón camino de Mestalla y hay muchas pancartas artesanales en contra de Anil Murthy y Peter Lim. Especialmente destaca una pancarta en recuerdo de Arturo Tuzón hecha por el colectivo "Últimes vesprades a Mestalla" con la frase: "El Valencia será lo que quieran los valencianistas".

La pancarta en recuerdo de Arturo Tuzón, presidente del Valencia CF entre 1986-1993.

A ello todo ello, hay que sumar que el equipo se juega el descenso a segunda división mañana en Mestalla contra el Valladolid, cuando hace menos de dos años ganó la final de Copa del Rey contra el Barcelona de Messi. Esta protesta de hoy es uno de los partidos más importantes que el valencianismo va a jugar porque está en juego el futuro de un club centenario. La afición ha dicho basta. El valencianismo grita al mundo que están hartos de Meriton.

"Lim, fuera de Mestalla", los primeros gritos de la manifestación contra Lim

"Lim, fuera de Mestalla", los primeros gritos de la manifestación contra Lim