El Valencia CF no está teniendo mucha fortuna esta temporada con las bajas y el partido contra el Granada CF le dejó dos más en el camino. Son los casos de Toni Lato, que se marchó lesionado de forma temprana, y de Yunus Musah, que vio la quinta amarilla de la temporada. Salvo sorpesa, ninguno de los dos estará disponible para el partido contra el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez la próxima semana.

El lateral valencianista se marchó lesionado de Mestalla en el minuto 3. El canterano, que llegaba justo a nivel físico, forzó para jugar de titular ante el cuadro nazarí y sustituir a Gayà (ausente por lesión). No obstante, y de forma similar a lo que ocurrió con Gayà en el duelo de Copa, su cuerpo dijo ‘basta’ a los pocos minutos de arrancar el partido. Lato venía de hacer un gran partido ante el Athletic en Copa y quería prolongar esas buenas sensaciones en el encuentro ante el Granada, pero sintió molestias en su isquio a las primeras de cambio.

Tampoco estará Musah, que después de realizar una falta sobre Luis Milla para frenar un contragolpe vio su quinta tarjeta de la temporada y cumplirá ciclo contra los azulones. Con esto, Bordalás perderá una opción más para el centro del campo aunque tendrá de nuevo a sus órdenes a Ilaix Moriba, que vio la tarjeta roja contra ,lel RCD Mallorca en Son Moix y habrá cumplido sanción para entonces.

El Mestalla recibe al Callosa

El Valencia Mestalla regresa sin margen de error al Antonio Puchades. Los de Miguel Ángel Angulo reciben a un Callosa Deportiva en plena lucha por el descenso con el Atlético Saguntino pisándole los talones y en plena marcha triunfal. Los valencianistas no pueden fallar en casa si quieren conservar esa primera plaza de la tabla clasificatoria.