El parón internacional del mes de marzo bajó el telón y el nuevo mes comienza con los futbolistas del Valencia CF entrenando a las órdenes de Bordalás en la Ciudad Deportiva de Paterna. El alicantino ha ido recuperando futbolistas y el último en llegar fue Yunus.

Futbolistas importantes como Gayà, Paulista o Thierry encaraban hace unos días la recta final de sus respectivas lesiones y, tras un satisfactorio periodo de descanso, todos ellos estarán disponibles para recibir al Cádiz este domingo en Mestalla. También en los últimos entrenamientos se ha ido sumando a la dinámica del grupo Jasper Cillessen tras recuperarse de una lesión en su gemelo provocada por un coágulo. Por otro lado, Diakhaby, sustituido antes de tiempo en el último partido liguero contra el Elche, lleva varios días en plena condición física para jugar. Sus dolencias en la muñeca izquierda ni siquiera llegaron a convertirse en una lesión.

En un capítulo distinto de su vuelta a competición se encuentran Koba y Toni Lato. El francés, ‘tocado’ del abductor, ha avanzado durante estos días y se encuentra ahora mismo en la recta final de su recuperación. Lato, por su parte, sigue sin entrenarse con el grupo y lastrado sin poder encontrar la tan ansiada continuidad en su juego.