El Valencia se queda con Iago Herrerín. Después de tener a prueba al guardameta desde hace dos semanas, el cuerpo técnico ha tomado la decisión de apostar por ofrecerle un contrato hasta final de temporada y que complete la nómina de guardametas. En el club tenían claro que ante la lesión de Jaume Doménech debían firmar un portero libre para tener tres en la plantilla, con Giorgi Mamardashvili y Cristian Rivero además del que se inclinasen por firmar para no quitarle ningún portero al filial y tener siempre tres en las convocatorias.

Herrerín ha pasado el corte después de ser analizado al detalle por José Manuel Ochotorena y Roberto Perrone en las dos semanas en las se ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Paterna para convencer a los dos preparadores de porteros y a Gennaro Gattuso de la idoneidad de su fichaje.

A lo largo de este proceso de examen ha ido mejorando su estado físico, ya que llegó fuera de forma después de estar sin equipo desde que finalizó su contrato con el Al Raed de la liga saudí, equipo con el que disputó un total de 13 partidos en los que encajó 24 tantos.

El de Bilbao era una de las promesas de la prolífica escuela de porteros del Athletic Club y tuvo tres etapas en el club de San Mamés, saliendo la primera vez hacia la cantera del Atlético y para cuajar otra gran campaña en el Numancia; como cedido al Leganés años después; y finalmente para dejar un buen sabor de boca en el club de su vida. Ahora, tras un año en el Al-Raed, se ve preparado para una última aventura en LaLiga.