El Circuito Regular de Teatro de Calle de Valencia, organizado por la Associació Valenciana de Circ, comienza el próximo domingo a mediodía, con la programación del mes de enero, con tres actuaciones simultáneas en sus puntos de referencia: los Parques de Cabecera, Oeste y Viveros. Para este mes se cuenta con la incorporación al circuito de dos nuevas compañías: Anacleta y Kanijo Circus, que se sumarán a la propuesta teatral callejera basada en los malabares, los payasos, las acrobacias y equilibrios, la danza, el teatro y el humor.

El próximo domingo, los Hermanos Tanchini actuarán en Cabecera, Circolío desplegará sus artes en el parque del Oeste y Circus Gon hará la representación en Viveros. El domingo día 16, Circus Gon estará en Cabecera, Hermanos Tanchini en Oeste y Circolío en Viveros. El 23 de enero, Circolío visita las instalaciones del parque de Cabecera, Kanijo Circus actúa en el Oeste y Juan Juanín hace su representación en Viveros. Para el último domingo de enero, el día 30, Juan Juanín actúa en Cabecera, el Oeste alberga la representación de Circolío, y Viveros cuenta con la presencia de los Hermanos Tanchini . Todas las actuaciones empiezan a las doce del mediodía en los parques señalados.

La Associació Valenciana de Circ valoró ayer como "un éxito rotundo" el estreno del Circuito Regular de Teatro de Calle que tuvo lugar el pasado domingo 12 de diciembre en la explanada central de los Jardines de Viveros y que se ha expandido a los otros escenarios.