Las Aulas de Tercera Edad de Valencia desde su programa «Conèixer nostra cultura» están organizando visitas guiadas al Museo de la Seda que están teniendo gran éxito participación.

Más de 250 personas van a poder conocer y disfrutar de este importante patrimonio histórico que ha recuperado la ciudad tras las restauración integral impulsada por la Fundación Hortensia Herrero.

La visita consiste en una primera parada obligatoria en la Lonja de la Seda, obra maestra del gótico civil valenciano, que ilustra el poder y la riqueza de una de las grandes ciudades mercantiles del Mediterráneo. Posteriormente la ruta se dirige por el barrio de Velluters hasta llegar al Colegio del Arte Mayor de la Seda.

Desde las Aulas destacan que «es muy alto el interés que ha despertado este edificio que forma parte ya de la vida diaria de los valencianos/as y que ha reavivado una parte esencial de nuestra historia».

Para más información los interesados para formar parte de estas visitas pueden llamar al teléfono de las Aulas, que es el 963 24 07 91.