El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner, visitó ayer el mercado Rojas Clemente tras la denuncia por parte de los vendedores a causa de las filtraciones de agua que se producen en el sótano del recinto.

Tras la visita, Giner solicitó al consistorio valenciano un informe actualizado de las deficiencias en los distintos mercados municipales.

El portavoz ha denunciado que se trata de un problema que arrastra este mercado desde hace tiempo y, por lo tanto, ha reclamado a Ribó que estudie «urgentemente la reparación». Además, ha recordado que los vendedores de este local «ya estuvieron nueve meses subiendo la mercancía por las escaleras, ya que el montacargas estaba averiado», y ha denunciado que se trata de «unas condiciones muy difíciles de soportar».

El portavoz naranja ha remarcado que solicitará explicaciones sobre la causa por la que «se eternizan las reparaciones en estos lugares», puesto que, como ha remarcado, «es lamentable que Ribó actúe con esta dejadez y se lo ponga tan difícil a los trabajadores».