Síguenos en redes sociales:

Carme Chaparro carga contra un hotel de 4 estrellas del centro de València: "Es de vergüenza"

La periodista y escritora relata su mala experiencia y critica lo sucedido por "un ERTE que pagamos todos los españoles"

Carme Chaparro carga contra un hotel de 4 estrellas del centro de València: "Es de vergüenza"Mariscal

La periodista y escritora Carme Chaparroha mostrado públicamente su malestar por la gestión del hotel de 4 estrellas ubicado "en el centro de València" en el que se alojó esta semana: "De vergüenza", dice la que fue también presentadora de informativos en Telecinco y Cuatro sobre lo vivido en el establecimiento.

Todo sucedió, tal como relata la propia Carme Chaparro a través de un hilo de Twitter que han visto más de mil personas y que acumula casi medio millar de retuits, el lunes por la tarde, cuando la periodista llega a la recepción del hotel y la encuentra totalmente "vacía y a oscuras". Pese a que grita un saludo varias veces, nadie le responde, sólo el silencio.

Pasan varios minutos, llama por teléfono para intentar llamar la atención del personal pero tampoco da resultado y, por fin, más tarde, una persona sale del ascensor: "Perdonad, estaba reparando una avería", le dice mientras deja "bajo la mesa unas herramientas".

Las críticas de Carme Chaparro al hotel de València

Para Carme Chaparro, esta situación es vergonzosa porque, pese a tratarse de un hotel de 4 estrellas, una única persona debe ocuparse de todo el establecimiento (el hotel dispone de más de 100 habitaciones y, al parecer, en esos momentos estaba lleno), incluso de las incidencias de mantenimiento que surjan en el día a día. Por contra, el hotel "sigue cobrando la habitación como un cuatro estrellas", pero "ahorrándose la propiedad el sueldo de sus trabajadores".

Carme Chaparro carga contra un hotel del centro de València.

Tan sólo, admite la escritora, el personal se refuerza por las mañanas para la limpieza de habitaciones y para ofrecer los desayunos, pero son tantos los huéspedes que se alojan en el hotel que incluso hay que esperar y hacer varios turnos para tomar los primeros alimentos del día en el establecimiento. "No hay servicio de habitaciones, ni cocina ni cafetería" desde por la mañana. "Nada. Un solo empleado para buena parte del día".

De ahí la indignación de Carme Chaparro, que critica esta gestión porque "mientras la propiedad del hotel sigue cobrando la habitación como un cuatro estrellas", los "trabajadores siguen en un ERTE que estamos pagando todos los españoles".

Carme Chaparro también critica en el hilo de Twitter que has podido leer más arriba cómo son los desayunos en este hotel de cuatro estrellas de València. El establecimiento está lleno y la periodista intenta desayunar dos veces pero es imposible porque "hay mucha cola". Después de "diez minutos de espera", por fin lo consigue, al tiempo que añade otra crítica más: la falta de enchufes en la habitación de un hotel de esa categoría. Sólo hay uno, "el de la tele", así que para poder cargar el teléfono, únicamente tiene una opción: "Desenchufar el televisor" y, así, ya "puedes cargar el móvil".

Pulsa para ver más contenido para ti