El verano es tiempo de festivales en la Comunitat Valenciana. El pistoletazo de salida lo marca, de nuevo tras el parón pandémico, el festival de música remember, Love The 90’s que este sábado se celebra en los lagos de la Ciutat de les Arts.

El festival es el primero de la temporada de la promotora valenciana The Music Republic, el gigante nacional de este tipo de eventos musicales. La promotora realizará esta semana una macroentrevista laboral para seleccionar al personal del festival. 

Entre este martes y miércoles, el equipo de recursos humanos estará junto al Museo de las Ciencias elegir entre los candidatos, al personal que trabajará en este festival.

Cabe destacar que muchos de quienes sean seleccionados podrán trabajar en otros festivales, conciertos y eventos realizados en Valencia y la Comunitat Valenciana por The Music Republic.

Así, para presentarse a esta oferta de empleo en Valencia, que se convierte en una opción de trabajo en Valencia bastante interesante de cara a un empleo en Valencia en verano, es necesario ser mayor de edad y acudir al lugar con el DNI y el número de afiliaciación a la Seguridad Social.