Se acerca una fecha especial, un cumpleaños, una cita importante, una boda… Y nosotros estamos pensando en el detalle perfecto para esa persona que tanto se lo merece (o en nosotros mismos, ¡oye!). ¿Qué tal una joya? Estás a dos scrolls de dar con la mejor joyería en Valencia; en este artículo te enseñamos cuáles son las cinco mejores. Sin ninguna duda, tienen lo que buscas.

Descubre cuál es la que más se adapta a ti y a tus intenciones de compra. Anillos, colgantes, pendientes… Diseños exclusivos, pulseras de plata, oro blanco, joyas y relojes... El complemento perfecto está en este momento en el mostrador de alguno de los establecimientos que te vamos a enseñar.

Las 5 mejores joyerías de Valencia Levante-EMV

En este listado vas a encontrar las mejores joyerías de Valencia. La propuesta es la siguiente: bucea entre todas las que hay, mira las características y opiniones de las tiendas y escoge. En todas encontrarás piezas muy interesantes.

El "ranking" de la joyería en Valencia

Antes de arrancar, solo una cosa más. Es importante tener claro que ninguna está por encima de otra. Es decir, de entre estas cinco, la última puede ser igual de recomendable que la primera. El precio, la calidad, el diseño… Son cuestiones que no son fácilmente medibles, así que consúltalas todas y decide por ti mismo. 

Joyas para regalar o para regalarnos en Valencia.

1. Joyería M. Seoane

Fundada en los 60, la Joyería M. Seoane se encuentra en el número 30 de la avenida del Oeste, al lado del Mercado Central de Valencia. 

Son un referente en el sector, por su trato cercano y su excelente relación calidad-precio. Se caracteriza por la venta a peso de la gran mayoría de sus productos y su especialización en anillos de compromiso.

Joyería M. Seone, en Valencia M. Seone

Quien montó el negocio, quien lo fundó, fue Manuel Seoane, el abuelo de las personas que actualmente te atienden en el local. Hay que destacar la gran experiencia del personal, algunos de los trabajadores llevan más de 30 años formando parte del equipo de esta joyería de Valencia, por ello, permite ofrecer un asesoramiento de calidad y personalizado a sus clientes.

M. Seoane es una joyería artesanal y familiar, especializada en bodas, comuniones y todo tipo de joyas. Además de contar con un taller propio para creaciones de piezas por encargo.

“Me arreglaron un colgante que tenía pensado que no podría recuperar. Estoy muy agradecido con ellos y el trato fue excelente, señala Ander, que compró su collar hace poco más de un mes. “Contacté con ellos por WhatsApp y me contestaron rápido y fuera de las horas de trabajo. Muy recomendable”, subraya.

Web: https://joyeriamseoane.com/

Teléfono: 963 154 154 // Whatsapp: 644 191 322

Horario: De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. Los sábados de 10:00 a 14:00

2. Júdez Joyeros

Júdez Joyeros son  conocidos en Valencia por tener su propia fundición de metales. De ahí, que en sus tres joyerías en Valencia ofrezcan Lingotes de Oro de fabricación propia y además, servicio de compra de oro, plata y platino. 

Para completar sus más de cuarenta años de experiencia en el sector joyero, también ofrecen servicio de gemólogo titulado y tasación con un Perito Judicial Colegiado, que tasa herencias, joyas y relojes de alta gama. Los Júdez son diferentes porque están en constante movimiento.

Fachada de Júder Joyeros en la Calle Cirilo Amorós, 31 de Valencia. ED

En su tienda de la Calle Matemático Marzal, nº 1, puedes encontrar lo último en platería moderna con las marcas más trendy y las colecciones de oro y plata a medida de fabricación propia.

La joyería de la Calle Cirilo Amorós, nº 31 es la boutique de Júdez Joyeros especializada en alta joyería y venta de lingotes de oro, así como de relojes de lujo como Rolex u Omega.

Y en la Calle de La Paz, nº  37, encontrarás el Outlet de esta marca, donde, a parte de realizar empeños, ofrecen el servicio de Cambio de Divisas para los turistas que visitan el centro de la ciudad del Turia.

A parte de estas tres tiendas, y de su tienda online, Júdez Joyeros dispone de dos talleres de joyería con fundición de metales propia, donde diseñar y fabricar esas joyas únicas y especiales que solo los artesanos valencianos de gran experiencia pueden ofrecer. 

“Ubicada en una zona espectacular. Un trato magnífico por parte de Lorenzo. Ha arreglado un anillo de un gran valor sentimental y sin duda han dejado la pieza aún mejor que cuando la compré! Gracias por el trato, la confianza y el mimo con el que hacéis el trabajó.  Sin duda, 100% recomendable”.



Web: https://www.judezjoyeros.com/

Teléfono tienda Matemático Marzal: 963 524 775 

Horario tienda Matemático Marzal: De lunes a sábado de 10:00 a 20:00. 

3. Germán Joyeros

El sector de la alta joyería valenciana está de enhorabuena. La reconocida joyería madrileña Germán Joyeros ha iniciado su expansión nacional en València y, para ello, ha elegido la calle Colón para establecer su nueva ‘boutique’. 

Nueva ‘boutique’ de Germán Joyeros en la calle Colón de València. Levante-EMV

Además, para dirigir la sucursal han elegido a Alberto Gómez Hernández, antiguo encargado de la Joyería Giménez, que cerró sus puertas tras la jubilación del propietario en abril de este mismo año. Toda una referencia en el sector joyero valenciano. 

Más información aquí.

Web: https://www.germanjoyero.com/

Teléfono tienda calle Colón 43: 699 02 23 99 

Horario tienda calle Colón 43: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30; sábados de 10:00 a 14:00 

4. Joyería en Valencia: Rafael Mira

Más de cien años. Ese es el tiempo que la joyería Rafael Mira lleva instaurada en la ciudad de Valencia. El gran aval de esta empresa, según destacan, es la tenacidad, la constancia y la destreza.

Como también lo hacen otras, en Mira cuentan con una amplia sección de productos en oro, en plata, diamantes y piedras preciosas, así como con un gran abanico para todo lo necesario para que una boda o una comunión tenga la mejor de las alhajas.

La joyería Rafael Mira ofrece distintas colecciones Joyería Rafael Mira

“Un amigo me la recomendó para comprarle el regalo de aniversario a mi mujer y gracias al asesoramiento que recibí pude elegir el regalo perfecto”, cuenta Rafael, cliente de esta joyería. “Una atención maravillosa por parte del dependiente”, añade. “Si necesito algo más, volveré sin duda”.


5. Joyeria Rabat Valencia

Este establecimiento ocupa un hueco en el epicentro comercial de Valencia: en la calle Colón 41. Según explican, ofrecen una atención especial a quienes buscan alianzas de boda o anillos de compromiso. Además de la venta de todo tipo de joyas, están también inmersos en el sector de la relojería.

Trabajan con distintas marcas, además de contar con la suya propia: Rabat. Su selección abarca desde pulseras y pendientes de diamantes hasta collares y anillos con esta misma gema.

Interior de Rabat, la joyería valenciana RABAT ED

“Si destaca por encima de todo es por el trato al cliente. Joyerías hay muchas pero, sin lugar a dudas, el trato al cliente no se puede igualar”, explica Isabel Benedito, una clienta del establecimiento.



Mapa con las tiendas de la mejor joyería de Valencia

En este mapa puedes encontrar la ubicación de los establecimientos que te hemos recomendado a lo largo de este artículo. Consulta horarios y más detalles sobre cada una de estas joyerías de Valencia.