Un escandaloso incendio en Orriols provoca daños en la fachada de un comercio local

"Parecía una falla. Las llamas han rajado el cristal de la puerta de la peluquería"

Arden dos contenedores y las llamas afectan a una peluquería en València

M. P.

Tamara García

Tamara García

El incendio de tres contenedores ha alertado a los vecinos del barrio de Orriols. Sobre las 13.30 horas ha empezado a arder uno de los contenedores de cartón que se encuentra ubicado en el número 43 de la calle del Duque de Mandas. La propietaria del comercio local que se encuentra junto a la isla de contenedores ha llamado a los bomberos que no han tardado en acudir. "Hemos empezado a ver a humo junto al contenedor de cartón y cuando hemos avisado a los bomberos las llamas habían alcanzado el siguiente contáiner", asegura Marta Parra, propietaria del local que está frente a los contenedores.

La intensidad del fuego ha alcanzado también la fachada principal de la peluquería y ha dañado el cristal. "Parecía una falla. Nos hemos asustado mucho. Las llamas han rajado el cristal de la puerta de la peluquería e incluso el cartel de la entrada".

Se desconocen las causas del incendio, pero todo apunta a que el origen sea una colilla de alguien que pasaba por allí.

Pese a la espectacularidad de las imágenes, los bomberos han actuado rápidamente y han conseguido apaciguar el incendio que se ha originado a media mañana en València.