Mercadona retira uno de los productos que más ha triunfado en redes sociales

Cientos de clientes hablaron de sus buenos resultados

Mercadona retira el espray agua de rosas, uno de sus productos estrella.

Mercadona retira el espray agua de rosas, uno de sus productos estrella.

Sucede en muchas ocasiones que un producto llega a nuestra vida de manera casual y, de repente, se convierte en algo imprescindible para nosotros. Y eso es, precisamente, lo que ha sucedido con uno de los productos que Mercadona se dispone a retirar.

Triunfó al poco de salir a la venta, se hizo viral gracias a las opiniones y experiencias que los usuarios compartían en TikTok y, ahora, va a desaparecer de los lineales de venta de la cadena valenciana de supermercados.

Así lo ha revelado una influencer especializada en Mercadona, quien asegura que le "gusta mucho" el producto y que lo utiliza de continuo, además de cantar los múltiples beneficios del mismo, algo por lo que dice no entender a qué se debe la retirada debido a que, en principio, las ventas de dicho elemento son buenas.

No obstante, específica que Mercadona retira este producto "de momento", sin acertar a anunciar si lo recuperará en breve después de mejorar la fórmula o, por el contrario, lo hará desaparecer definitivamente de sus estanterías.

Muchas de sus seguidoras, al saber de la noticia, han mostrado también su malestar en redes sociales y es de esperar que, en breve, sean muchos más los clientes y asiduos a este producto que expresen su descontento al gigante de los supermercados.

El producto que retira Mercadona

Se trata del Mist de Agua de Rosas, una bruma que se rocía sobre el rostro o el cuerpo y que proporciona hidratación, suavidad y un sutil aroma a esta flor. El producto, como decíamos, se hizo viral al poco de salir a los lineales de venta debido a que los usuarios estaban más que satisfechos con los resultados que ofrecía para su precio: 3,5 euros por el bote de 100 ml.

El espray de agua de rosas que Mercadona retira de sus supermercados.

El espray de agua de rosas que Mercadona retira de sus supermercados.

La bruma facial o espray de Agua de Rosas se recomienda para limpiar y refrescar la piel por la mañana. Además, es perfecta para facilitar la producción de colágeno, reducir estrías y otras marcas en la piel, así como para calmar la tez del rostro. Está repleta de antioxidantes que ayudan a rejuvenecer la piel y detienen en la medida de lo posible el paso del tiempo.