Las predicciones de la Nostradamus austriaca sobre el fin del mundo desatan el horror

El Apocalipsis anunciado por Mar铆a Simma se producir谩 con "grandes sufrimientos para la Humanidad"

Mar铆a Simma, la Nostradamus austriaca, sit煤a entre sus predicciones un Juicio Final inminente.

Mar铆a Simma, la Nostradamus austriaca, sit煤a entre sus predicciones un Juicio Final inminente.

Nostradamus, el famoso vidente franc茅s del siglo XVI, revolucion贸 el mundo con sus profec铆as y cautiv贸 a cientos de miles de personas en todo el planeta por sus supuestos aciertos en sus predicciones sobre el futuro.

Nostradamus tambi茅n fue pionero entre los ps铆quicos que aseguraban recibir mensajes sobre los grandes acontecimientos que vivir铆a el mundo en un futuro y que tambi茅n se aventuraron a lanzar sus propias predicciones. Entre ellos se encuentra Mar铆a Simma, la llamada Nostradamus austriaca, quien presuntamente estableci贸 una conexi贸n con el m谩s all谩 para recibir conocimiento directamente de las almas del Purgatorio.

Mar铆a Simma, la Nostradamus austriaca

Mar铆a Simma fue una m铆stica cat贸lica que en 1940, a la edad de 25 a帽os, empez贸 a recibir la visita de las almas del Purgatorio, que acud铆an a ella en busca de ayuda. Al principio, estas energ铆as se encontraban con la Nostradamus austriaca de noche, aunque pronto empez贸 a advertir sus presencias tanto de d铆a como de noche.

Mar铆a Simma, la Nostradamus austriaca, anunci贸 que el Juicio Final est谩 pr贸ximo.

Mar铆a Simma, la Nostradamus austriaca, anunci贸 que el Juicio Final est谩 pr贸ximo.

Todas estas experiencias de Mar铆a Simma fueron recogidas posteriormente en varios libros. "S谩quennos de aqu铆" es el m谩s conocido de ellos.

A ra铆z de sus conversaciones con las 谩nimas del Purgatorio y las revelaciones que Mar铆a Simma recibi贸 de ellas, la m铆stica lleg贸 a la conclusi贸n de que el fin del mundo estaba cada vez m谩s cerca y que se producir铆a de manera aterradora, con gran sufrimiento de la humanidad.

De hecho, en 2004, poco antes de su muerte, Mar铆a Simma realiz贸 una predicci贸n en la que afirmaba que estaba pr贸xima una intervenci贸n divina destinada a corregir el mundo, algo que muchos de sus seguidores interpretaron como el aviso de un inminente Juicio Final.

Mar铆a Simma y la Iglesia Cat贸lica

A partir de ese momento, Mar铆a Simma despert贸 cierta controversia en la comunidad cristiana por la supuesta similitud de sus predicciones con pr谩cticas esot茅ricas, una pol茅mica que ha llegado hasta nuestros d铆as.

Mar铆a Simma, la llamada Nostradamus austriaca, quien afirmaba ser capaz de hablar con las almas del Purgatorio.

Mar铆a Simma, la llamada Nostradamus austriaca, quien afirmaba ser capaz de hablar con las almas del Purgatorio.

A pesar de ella, son miles las personas que contin煤an analizando los textos originados por la Nostradamus austriaca en busca de pruebas que indiquen una fecha concreta de ese Juicio Final que Maria Simma anunci贸 hace casi 20 a帽os.