La sombría predicción de Nostradamus que hace temblar la Casa Real británica

Las alarmas han saltado porque otros videntes también apuntan en la misma dirección que el astrólogo francés

La oscura predicción de Nostradamus sobre la casa real británica.

La oscura predicción de Nostradamus sobre la casa real británica. / L-EMV

Con la reciente revelación de que Carlos III sufre de cáncer resonando aún en los oídos de todo el planeta, ha vuelto a saltar a la palestra una inquietante predicción de Nostradamus que ha adquirido más actualidad que nunca y ha disparado todo los rumores, sobre todo en Reino Unido y especialmente en la Casa Real de los Windsor.

Y no es para menos. El boticario y astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame, que en 1555 publicó su famoso libro Les Prophéties (Las Profecías) y que popularmente es conocido como Nostradamus, dejó escritas unas enigmáticas cuartetas en las que, supuestamente, predice los hechos futuros y que, a la luz de lod últimos acontecimientos, parecen hablar con toda claridad del nuevo rey coronado en Gran Bretaña y de sus herederos.

Nostradamus y los Windsor

Nostradamus
muerte de Isabel II en septiembre de 2022

Según la cuarteta de Nostradamus, el trono que actualmente ocupa Carlos III podría no seguir su línea sucesoria normal debido a unos hechos que, a todas luces, podrían ser especialmente truculentos. Y es que, según las predicciones de Nostradamus, subirá al trono alguien que nunca esperó convertirse en rey. Quién será este personaje es algo que ha desatado todas las hipótesis.

Carlos III, durante su coronación como rey de Inglaterra.

Carlos III, durante su coronación como rey de Inglaterra.

Primero se pensó que podía ser Carlos III y que la profecía de Nostradamus hacía mención a la ceremonia de coronación, que tuvo lugar el sábado 6 de mayo de 2023, pero cuando ésta se celebró sin problemas, el foco de las interpretaciones se dirigió a otro punto: los sucesores del rey Carlos: William y Harry, príncipe de Gales y duque de Sussex, respectivamente. Ahora, con la revelación del cáncer de Carlos III, la luz vuelve a centrarse en el monarca.

La predicción de Nostradamus dice: "Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey", algo que podría apuntar directamente a Harry como futuro rey de Inglaterra, en lugar de su hermano Guillermo, primogénito y príncipe de Gales. Pero, evidentemente, para que eso ocurriese tendrían que darse circunstancias muy dramáticas.

En este sentido, otro de los versos de Nostradamus ha desatado todas las alarmas entre los Windsor y la Casa Real británica, puesto que anuncia que "la muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino".

Una vidente muy conocida en toda América, Mohni vidente, también se ha referido a la sucesión en la monarquía inglesa y directamente ha asegurado que el príncipe Guillermo no llegará a reinar, sino que lo hará su hermano Harry.

Carlos III padece cáncer

Agencia ATLAS

Las predicciones de Nostradamus y la monarquía británica

Pero no acaban aquí las funestas predicciones de Nostradamus que podrían estar relacionadas con la monarquía inglesa. El astrólogo francés también escribió sobre el nacimiento de tres niños vinculados a una casa real.

La profecía de Nostradamus dice que "al final de la guerra, la grandes potencias cambian". Nostradamus no es el único que habla de un conflicto bélico, puesto que el bautizado como nuevo Nostradamus, Craig Hamilton-Parker, también señala que es inminente el inicio de un enfrentamiento entre países muy poderosos que bien podría derivar y convertirse en la III Guerra Mundial.

Pero Nostradamus continúa: "Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más". Esta cuarteta podría referirse, según algunas interpretaciones, a los tres hijos de William, príncipe de Gales: George, Charlotte y Louis, que por línea sucesoria deberían reinar después de que lo haga su padre.

William y su esposa Kate, príncipes de Gales, con sus tres hijos.

William y su esposa Kate, príncipes de Gales, con sus tres hijos.

No obstante, las predicciones de Nostradamus son tan crípticas y permiten tantos análisis y apreciaciones que podrían casi identificarse con cualquier cosa. Aún así, son muchos los que ven una clara (y preocupante) referencia a la Casa Real británica en estas últimas predicciones de Nostradamus.