La novedad de Ikea con la que mantener el orden en tu día a día por menos de 20 euros

Se trata de un producto que ofrece múltiples posibilidades de uso

Mantener el orden en casa con un producto de Ikea que cuesta menos de 20 euros.

Mantener el orden en casa con un producto de Ikea que cuesta menos de 20 euros. / L-EMV

Ikea, el gigante sueco de la decoración y el mueble, es una de las firmas con más éxito a nivel internacional. La empresa no sólo ofrece diseño, sino que sus creaciones se han convertido en una opción muy popular en millones de hogares de todo el mundo por sus económicos precios y sus ingeniosas soluciones ante los problemas de espacio.

Y, una vez más, Ikea lo ha vuelto a hacer. Entres sus novedades hay un producto que sacará a miles de personas de más de un apuro en casa, ya que ofrece una ocurrente recurso para mantener el orden, almacenar y colocar los enseres de uso cotidiano y, además, mantenerlos siempre al alcance de la mano.

Ikea: ideas para el orden

novedad que Ikea
ha sacado al mercado

Y es que dispone de un sistema que permite ajustar su longitud y adaptarlo a las dimensiones del lugar en el que se quiera instalar, o de la persona a la que tenga que darle servicio.

La novedad de Ikea que te ayudará a mantener el orden y tenerlo todo a mano tiene un precio de 19,99 euros y es un producto tan reciente que apenas ha empezado a registrar opiniones en la página web de la firma de decoración y muebles. Aún así, las pocas que hay lo valoran positivamente y llegan incluso a decir que es "muy útil y moderno".

Se trata de un perchero autoajustable con un diseño funcional y siete puntos en los que colgar cualquier cosa que necesites. Y todo sin apenas utilizar espacio porque emplea la parte trasera de cualquier puerta, según se detalla en la web de Ikea.

De esta forma, esa zona de la casa se convierte súbitamente en un espacio de almacenamiento en el que dejar el bolso o la mochila del colegio, la chaqueta o la cazadora, la bolsa con el balón o con algo de compra, o simplemente la ropa que ya está usada pero que aún no está tan sucia como para lavarla, especifica Ikea.

El hecho de que el perchero tenga varias posiciones y pueda hacerse más largo, contribuye a que no sólo lo puedan utilizar las personas a partir de una determinada estatura, sino que también puede ser usado en su posición de mayor longitud por los niños más pequeños. Y, cuando crezcan, basta con acortarlo para que continúe dándoles servicio.

El perchero Bärfis que Ikea presenta como una de sus últimas novedades se instala en la puerta. A diferencia de otros percheros de puerta, la pieza dispone de dos puntos de anclaje en la parte superior de la puerta, aunque la lengüeta de la que se cuelga ya podría servir de tope.

La novedad de Ikea para mantener el orden en casa: el percher Bärfis para la puerta.

La novedad de Ikea para mantener el orden en casa: el percher Bärfis para la puerta. / Ikea

Aún así, Ikea ha preferido incluir en su diseño dos anclajes a través de los que es posible atornillar el perchero a la parte superior de la puerta y evitar así posibles accidentes.

El perchero Bärfis tiene un precio inferior a los 20 euros y está disponible en cualquier tienda de Ikea, así como en su página web. El montaje y la instalación es extremadamente sencillo y no presenta complicaciones.