Viral en TikTok

El producto más viral de Aldi que arrasa en sus estanterías

Está revolucionando las redes sociales y su precio es de tan solo 2,49 euros

Imagen de archivo de un supermercado Aldi.

Imagen de archivo de un supermercado Aldi. / Levante-EMV

Aldi está revolucionando las redes sociales durante las últimas semanas. TikTok e Instagram están repletos de vídeos en los que los usuarios no paran de recomendar un producto que se ha hecho viral y que está arrasando en sus estanterías.

Se trata de una de sus gamas de ambientadores en spray, pero son dos los que han ganado fama, y su precio es de tan solo 2,49 euros. De hecho, los clientes han acudido en masa a por ellos, y en algunos locales han puesto estands completos con estos ambientadores.

Los ambientadores virales de Aldi

En teoría, el ambientador 'Dark opulence' olería exactamente igual que las tiendas de Stradivarius. De hecho, una usuaria de TikTok que también ha hablado de estos productos ha confirmado que huele como los locales de esta marca de Inditex, ya que ha trabajado para esta firma.

Por otra parte, el otro ambientador viral, que se llama 'Nature richness' y pertenece a la misma gama, olería como las tiendas de Scalpers, otra marca de moda.

La gama de ambientadores que se ha hecho viral.

La gama de ambientadores que se ha hecho viral. / Aldi

Agotados de sus estanterías

Sin embargo, pese a que Aldi está tratando de reponer estos productos lo más rápido posible, los clientes están arrasando con ellos, y muchos usuarios se están quejando en redes que llevan ya varios días tratando de hacerse con ellos, pero que nunca hay stock.

Pese a que la mayoría de usuarios están encantados con estos ambientadores, y precisamente por eso están agotadísimos en todas las tiendas de Aldi, es cierto que algunas personas critican el producto. En los vídeos pueden leerse comentarios como: "Dura súper poco... casi no te da tiempo ni a olerlo" o "Lo tengo, huele a Scalpers, pero el olor dura segundos, ideal para cuando haces popó😅", entre otros.

@fatiimacanto Huelen igual que Stradivarius y Scalpers 😳🫶🏼🫶🏼 Los podeis encontrar en Aldi por 2,49€ 🙌🏼 — #ambientador #ambientadorviral #ambientadorstradivarius #ambientadorscalper #viral #fyp #parati #trend #tendenciahoy ♬ sonido original - FATIMACANTO