El producto viral de Mercadona con el que dirás adiós a la plancha

Lograrás que tu ropa luzca sin arrugas en tan solo unos segundos

El producto de Mercadona con el que dirás adiós a la plancha.

El producto de Mercadona con el que dirás adiós a la plancha. / Getty Images

Una de las tareas domésticas que más cuesta arriba se hace es, sin duda, planchar. Esta labor requiere tiempo, paciencia, pero además técnica. Por eso muchas personas, sobre todo las más jóvenes, han decidido restarle importancia a llevar la ropa perfectamente planchada.

No obstante, no cabe duda que vestir con ropa arrugada hace que luzcas desaliñado y da una apariencia de dejadez. Por todos estos motivos, un producto de Mercadona con el que dirás adiós a la placha se ha viralizado y está arrasando en todos sus lineales.

@uvasycolor Incredula total a los resultados que veía en redes decidí pribarlo por mi misma y me quedé adombrada de que realmente funciona!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 El producto es “Plancha fácil” de @mercadona_oficial y estoy segura de que no os dejará indiferentes 😉 #limpio #tip #hogar #myhome #truco #plancha #planchar #facil #facilyrapido #mercadona #mercadonaproductos #mercadonaespaña ♬ Laura's Dance - Mirko Dukanovic

La cadena valenciana de supermercados ha lanzado un spray cuya función es, en teoría, facilitar el planchado. No obstante, las redes sociales se han llenado de vídeos en los que diferentes usuarios muestran que la ropa y las sábanas se quedan prácticamente perfectas únicamente pulverizando el producto y sacudiendo las arrugas.

Por otra parte, aquellas personas que han comprado y utilizado el Planchado Fácil de Bosque Verde han resaltado que, además de ayudar a eliminar las arrugas de la ropa de una forma fácil, rápida y eficaz, deja un agradable aroma a limpio.

@lacasadecris Es apto para toda la ropa, no te va a quedar como planchado pero mejora muchísimo y para salir del paso va muy bien además facilita mucho el planchado #plancha #tipshogar #facil #rapido #mercadona ♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Dos consejos que hay que poner en práctica para que la ropa quede lo mejor posible después de utilizarlo es pulverizar el producto a unos 20 centímetros de distancia y, después de aplicarlo, colgar la prenda para garantizar que se seque bien. Finalmente, su precio es de 1,95 euros.