17 de marzo de 2020
17.03.2020
Levante-emv
Celebrities

Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares para combatir el coronavirus

La pareja de actores se vuelca en la lucha contra el virus que afecta a todo el mundo

17.03.2020 | 21:38
Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares.

La pareja de actores Ryan Reynolds y Blake Lively anunció en sus redes sociales que han decidido donar 1 millón de dólares a varias organizaciones que alimentan a los niños en EE.UU. y Canadá para ayudar a mitigar los efectos del coronavirus en las familias más vulnerables.

"Creo que todos podemos estar de acuerdo con que el COVID-19 es un desgraciado. Ha impactado brutalmente en los adultos mayores y en las familias de bajos recursos. Blake y yo estamos donando 1 millón de dólares para que sean distribuidos entre Feeding America y Food Banks Canada", escribió el canadiense en su cuenta de Twitter.

"Si puedes contribuir, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda", remarcó el intérprete en su mensaje, que fue transmitido simultáneamente en sus otras redes sociales y en las de su esposa.

Ryan y Lively, padres de tres niñas, habían donado 2 millones de dólares en septiembre al Centro juvenil para los derechos de los niños inmigrantes y el Fondo educacional y de defensa legal de la organización NAACP, siglas en inglés de la estadounidense Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color.

La pareja no es la única que ha expresado su apoyo a la organización Feeding America (Alimentando a Estados Unidos), que tiene más de 200 bancos de alimentos, con los que da comida a 46 millones de personas en distintos grados de inseguridad alimenticia.

Famosos como Justin Timberlake, Natalie Portman, Ben Affleck, Vanessa Hudgens, Alan Cumming, las hermanas Gigi y Bella Hadid, Josh Gad y Nick Lachey también promovieron donaciones en sus redes sociales esta semana.

"En estos momentos pienso en los más vulnerables. En los niños que pierden las comidas de las que dependen, en los amigos y familiares que están sufriendo alteraciones en sus empleos, los ancianos y en las familias de bajos recursos. Acompáñenme en apoyar a Feeding America", escribió Affleck.

Esta actual pandemia del COVID-19 ya deja unos 6.600 muertos y más de 167.000 contagiados en todo el mundo, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook