Gestación subrogada

Ana Lequio Obregón, así se llama la hija de Ana Obregón

La actriz de 68 años ha inscrito a la pequeña en el registro después de que naciera en Miami por gestación subrogada.

Ana Obregón.

Ana Obregón. / EP

EP

El miércoles pasado conocíamos la noticia de que Ana Obregón ha sido madre de una niña por gestación subrogada en Miami a los 68 años de edad. Si, 'madre', eso es al menos lo que contaba la revista ¡HOLA! que sacaba en su portada la exclusiva. Tras este bombazo informativo ha habido muchas especulaciones al respecto y se ha abierto un debate en nuestro país por la forma en la que se ha convertido en madre y su edad.

Sin embargo, lo que más se ha comentado es que esta recién nacida podría ser un deseo de Aless Lequio que su madre ha llevado a cabo, en vez de un deseo de la propia actriz. Esta mañana, Europa Press hablaba en exclusiva con Celia García Obregón y ella misma nos confesaba que "eso ya lo veréis, eso ya se verá, yo no digo nada". De esta manera, parece que tendremos que esperar a que la protagonista de esta historia hable para saber si se la bebé forma parte o no del legado de su hijo.

Ahora, según el portal 'Informalia', hemos conocido más detalles de la maternidad de la presentadora de televisión. En exclusiva, este digital asegura que ha podido conocer el nombre completo con el que Ana ha inscrito a su hija en el registro: Ana Lequio Obregón. Y no, 'Lequio' no es el apellido, sería el segundo nombre -puesto que la habría registrado con un nombre compuesto- de la bebé.

Tal y como cuenta 'Informalia', en Estados Unidos, como en España, se permite poner indistintamente el apellido que se desee y, en este caso, Ana ha querido que sea Obregón su primer apellido en vez de García. Una nueva información que llega tres días después de que saltase la noticia de la maternidad de la actriz por gestación subrogada.