Piqué enfurece por un detalle del último vídeo de Shakira

El exfutbolista ha comunicado los hechos a su abogado

Piqué está muy enfadado con Shakira.

Piqué está muy enfadado con Shakira.

Gerard Piqué se encuentra extremadamente enfadado. Según revelaciones hechas por la periodista Lorena Vázquez, el exfutbolista no tenía ni la menor idea de que sus hijos serían los protagonistas del último videoclip de Shakira, titulado Acróstico.

Se enteró del "debut artístico" de Milan y Sasha, quienes lucen su talento cantando y tocando el piano en la nueva canción de su madre, al mismo tiempo que el resto de las personas: al ver el videoclip.

El nuevo tema de Shakira dedicado a sus hijos

Europa Press

Shakira ni siquiera se lo comentó a Piqué

Fuentes cercanas al catalán aseguran que la colombiana no le habría pedido permiso para exponer de esta manera a los pequeños, ni tampoco le habría comunicado sus intenciones. Esto ha causado un gran malestar en Piqué, quien ni siquiera fue informado por los niños durante los días que pasaron juntos en Miami recientemente, a pesar de que el videoclip se grabó en su casa de Barcelona antes de que la abandonasen.

Según El programa de Ana Rosa, el exfutbolista se encuentra "en shock" y no comprende que se haya utilizado la imagen de Milan y Sasha para un tema tan comercial como una canción que será monetizada.

Gerard Piqué cree que Shakira ha utilizado emocionalmente a sus hijos, ya que el videoclip representa la mudanza de su hogar familiar, cerrando así una etapa y comenzando otra en la que parece haber borrado a Piqué de un plumazo.

Shakira, con sus hijos Milan y Sasha, en un vídeo que ha enfafado a Piqué.

Shakira, con sus hijos Milan y Sasha, en un vídeo que ha enfafado a Piqué.

Ante esta situación, se habría puesto en contacto con su abogado, Ramón Tamborero, para tomar medidas legales al respecto.

El programa Ya es mediodía ha ampliado la información, explicando que si el futbolista permitió que la cantante se llevara a los niños a Miami fue porque no quería iniciar una guerra con Shakira, quien aparentemente ya había comenzado una.

Principalmente, lo hizo para proteger la intimidad de sus hijos, defiende Piqué. Es por eso que le ha afectado tanto el hecho de que sus hijos Milan y Sasha protagonicen el último videoclip de Shakira y ni siquiera se lo hayan dicho. Esto podría marcar un antes y un después en la tensa relación que Piqué mantiene con su expareja.