Redes sociales

La bronca entre Rufián y Jaime Lorente en redes por las protestas en Ferraz: "Qué sinvergüenza eres"

El político y el actor se han enzarzado en una discusión en Twitter

Gabriel Rufián y Jaime Lorente.

Gabriel Rufián y Jaime Lorente.

La ley de amnistíaque está acordando el PSOE con Junts para poder formar un gobierno de coalición y envestir de nuevo a Pedro Sánchez como presidente de España ha provocado manifestaciones en las principales ciudades, entre ellas Madrid, donde miles de personas llevan congregándose durante cinco días seguidos en la calle Ferraz y sus inmediaciones.

Esta negociación ha provocado opinones opuestas y, en consecuencia, los usuarios han llenado las redes sociales con publicaciones relacionadas con la polémica ley. Entre estas aportaciones encontramos la de Gabriel Rufián, quien tirando de la ironía como suele acostumbrar, ha compartido el siguiente tweet: "Acaban de tirarnos eeeeh gases lacrimógenos…la policía…por putodefender España. Cayetano Bosco-Jimeno Ortega-Beltrán de la Vega y Brianda.Ferraz. Madrid, 2023".

Jaime Lorente responde al tweet de Gabriel Rufián

La publicación del político ha provocado cientos de reacciones, pero una de ellas ha sido la que más repercusión ha tenido: la de Jaime Lorente. El reconocido actor ha contestado a Rufián con reproches: "Qué sinvergüenza eres".

Evidentemente, y como era de esperar, el catalán no se ha quedado de brazos cruzados, y ha decidido continuar la bronca con otra réplica, y utilizando de nuevo el sacarmo: "Que ya no eres el Cid, Jaime". El político de ERC hace referencia al papel que protagonizó el intérprete en El Cid, serie en la que interpretó a Rodrigo Díaz de Vivar, conocido como el Cid Campeador.