Gente

Adriana Lima responde contundentemente ante las constantes críticas sobre su físico actual

La modelo ha recibido un aluvión de críticas a través de las redes sociales por su cambio físico

A la izquierda, Adriana Lima en la actualidad, a la derecha, la exmodelo en 2021.

A la izquierda, Adriana Lima en la actualidad, a la derecha, la exmodelo en 2021. / Instagram

Adriana Lima ha estallado después de recibir constantes críticas sobre su físico actual a través de las redes sociales. Después de su última aparición en público el pasado martes por la noche, los usuarios han escrito publicaciones en las que atacaban a la modelo por su cambio físico, pero ella no se ha callado y ha respondido contundentemente.

La brasileña acudió juntoa su familia al estreno de la película 'Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes' en Los Ángeles. Vestía un elegante vestido negro con algunos detalles en rojo, y no paró en ningún momento de lucir su sonrisa ante las cámaras en el photocall.

Adriana Lima junto a su familia en el estreno de la película ‘Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes’.

Adriana Lima junto a su familia en el estreno de la película ‘Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes’. / X

Lima ha sido una de las modelos mejor pagadas de la historia y ha cosechado una carrera increíble sobre las pasarelas, siendo uno de los ángeles de Victoria's Secret durante casi dos décadas, desde 1999 hasta 2018. Su belleza ha conquistado el mundo, y ahora a sus 42 años ha sido víctima del escarnio público por su cambio físico.

La contundente respuesta de Adriana Lima a las críticas

Adriana Lima ha recibido un aluvión de críticas a través de las redes sociales por su físico actual, pero la modelo ha respondido de manera clara y directa a través de un storie que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Sin un ápice de maquillaje y mostrándose lo más natural posible, la brasileña ha escrito las siguientes palabras: "El rostro de una madre cansada de una adolescente, dos preadolescentes, un niño de un año que aprende a caminar y tres perros. Gracias por su preocupación".

También ha recordado la importancia que tiene respetar y evitar criticar el físico de otras personas, y es que reconoce que a ella misma le está costando aceptar su cambio físico: "Todos los días tengo que recordarme a mí misma: 'Escucha, acepta quién eres. Acepta tu cuerpo'".

Adriana Lima sube una storie contestando a las críticas.

Adriana Lima sube una storie contestando a las críticas. / Instagram