Pilar Rubio habla por primera vez sobre los problemas en su matrimonio y su futuro con Sergio Ramos

La presentadora se ha pronunciado sobre el futuro de su familia y sobre la posibilidad de volver a ser madre

Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. / Instagram

Pilar Rubio no está dispuesta a que otros hablen de ella. Tras meses de especulaciones y rumores sobre sus problemas con Sergio Ramos y la posible ruptura de su matrimonio por la extencia de terceras personas, especialmente por parte del jugador, la presentadora ha querido dar la cara y poner por fin las cartas sobre la mesa y explicar su su futuro está con el padre de sus cuatro hijos o no. La decisión de Rubio coincide justamente con un nuevo episodio de rumores que vuelven a sonar con fuerza tras hacerse pública la venta de la casa que el matrimonio tiene en La Moraleja.

En medio de esta vorágine Pilar Rubio ha dado una entrevista al medio Canal Sur en el programa Gente Maravillosa y ha soltado un bombazo sin precedentes que, al menos durante unos días, ha movido el foco de la hipotética crisis matrimonial entre la pareja.

El anuncio en Idealista de la casa que han puesto en venta Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El anuncio en Idealista de la casa que han puesto en venta Sergio Ramos y Pilar Rubio. / Idealista

Pilar Rubio cuenta sus planes para ampliar la familia con Sergio Ramos

La famosa modelo y presentadora de televisión, madre de cuatro hijos junto a Sergio Ramos, intervino en la entrevista para Canal Sur para salir a paso de los rumores y afirmar lo que pocos podrían imaginarse. Más allá de desmentir las especulaciones sobre un posible divorcio, Rubio advirtió que la pareja podría plantearse nuevos retos.

Pilar Rubio reconoció que, a pesar de que las cosas van bien, su estilo de vida conlleva ciertas dificultades. Pero lo que realmente ha interesado a la prensa han sido sus palabras sobre un el futuro embarazo.

La presentadora, que ya cuenta con cuatro vástagos, ha reconocido que no le importaría tener un quinto: "No estoy embarazada, no me importaría. Si viene, viene. Si no viene, no, pues nada. No creo que con el ritmo de vida que llevamos, podamos, pero si tuviera otro preferiría que fuera un niño".

También ha reflexionado sobre la dinámica de criar hijos, apuntando a que una vez que estás acostumbrado, la diferencia de género no es tan relevante y depende del carácter de cada niño: "Es mucho más fácil una vez que ya estás acostumbrado a niños, ya es más fácil. Da igual que sean niños o niña. Depende del carácter de cada personita. Además, luego me vale la ropa de uno a otro".

Por otra parte, la colaboradora de 'El Hormiguero' compartió sus proyectos profesionales revelando que está embarcada en dos nuevos proyectos. Respecto a la conciliación entre la vida laboral y la familiar, Rubio ha explicado que le gustaría pasar más tiempo en casa con su familia, pero también la importancia de seguir trabajando como mujer para expresarse.

Sobre la crisis entre ella y Sergio Ramos lo ha dejado bien claro: "Son mentira, total y rotundamente. Insisto, totalmente. No hay nada de eso".