Sergio Ramos habla claro sobre su separación de Pilar Rubio

La modelo y comunicadora hizo una publicación en redes sociales y el futbolista replicó enseguida

Sergio Ramos zanja los rumores de crisis con Pilar Rubio

EP

El mundo del corazón está que echa humo. Y todo se debe a los rumores de una posible crisis matrimonial e incluso divorcio entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, rumores que han sido habituales en los últimos meses.

Prensa especializada, comentarios en medios de comunicación y pronunciamientos en redes sociales han puesto en duda la estabilidad del matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos, una pareja que era considerada como una de las más sólidas del panorama español.

Se ha especulado con la supuesta tensión entre Pilar Rubio y su cuñada, así como con otros hechos que se situarían como potenciales causas de esta presunta crisis de pareja. Pero no ha sido hasta ahora, cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos por fin se han decidido a hablar de su matrimonio.

Ramos evita contestar a la prensa en medio de los rumores de crisis con Pilar Rubio

Europa Press

Sergio Ramos y Pilar Rubio: ¿separación en el horizonte?

En algunos medios incluso se ha llegado a especular con la posibilidad de que la pareja estuviese al borde de la ruptura y que la situación fuese el origen de una futura separación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Los rumores se desencadenaron sobre todo después de que la pareja mantuviese un discreto silencio en redes sociales, pese a lo que suele ser habitual, y a que acudiesen por separado a diferentes eventos.

Tu Página Web Canal de WP

Ante esta situación, Pilar Rubio ha decidido tomar cartas en el asunto y se ha pronunciado alto y claro al respecto. La modelo y comunicadora ha compartido varias imágenes en redes sociales de los dos juntos y ha hecho especial hincapié en la instantánea en la que muestra la celebración del aniversario de boda de la pareja.

Se trata del cuarto aniversario de Pilar Rubio y Sergio Ramos como matrimonio, una cena en la que también brindaron por sus "11 años juntos" y por todo lo que les depara el futuro "juntos", como una pareja. "Toda la vida por delante para seguir compartiendo momentos únicos, solo nuestros", dice Pilar Rubio en el texto de la foto para dejar claro que confía en el futuro de su relación.

Con este gesto Pilar Rubio y Sergio Ramos, que poco después replicó la publicación de su mujer en su perfil de redes sociales, transmiten que no sienten la necesidad de dar explicaciones sobre su vida privada. Además, Pilar Rubio recalca en un video que están comprometidos a celebrar, brindar, sonreír y disfrutar juntos.

La reacción de los seguidores de la pareja ha sido mayoritariamente positiva, demostrándoles su apoyo y alegría por su felicidad, a pesar de los ruidosos comentarios negativos de algunos detractores que insisten en predecir el divorvcio de Pilar Rubio y Sergio Ramos.