Familia Real Británica

Mhoni Vidente predijo el cáncer de Kate Middleton: Este es el tiempo que le quedaría de vida según la pitonisa

La astróloga adivinó la enfermedad de la princesa de Gales hace más de un mes y auguró su posible muerte

"En el momento en el que muere la reina Isabel el año pasado y Carlos III se hace rey empieza una maldición"

Mhoni Vidente predijo el cáncer de Kate Middleton: Este es el tiempo que le quedaría de vida

Mhoni Vidente predijo el cáncer de Kate Middleton: Este es el tiempo que le quedaría de vida / ED

Carlos III ha tardado en ocupar el trono, haciéndolo exactamente a sus 74 años, y es que Isabel II acabó cumpliendo su promesa de liderar la corona británica hasta sus últimos días. No obstante, desde que el monarca inició su reinado, los problemas y polémicas no han parado de sucederse.

Hace unas semanas que al monarca le diagnosticaron cáncer, prácticamente al mismo tiempo que se hizo público el delicado estado de salud de Kate Middleton. La Princesa de Gales lleva desaparecida de sus deberes públicos esde el pasado 25 de diciembre, y durante las últimas semanas ha acaparado todo el interés de la prensa tras la polémica fotografía editada que publicó.

Por otra parte, también hace unas semanas falleció Thomas Kingston, el marido de Lady Gabriella Windsor, prima segunda de Carlos III. Una muerte un tanto delicada, ya que se hizo público que el fallecido fue encontrado con una herida en la cabeza y junto a una pistola.

La maldición que recae sobre la monarquía británica

Desde luego, a la realeza británica le han estado sucediendo acontecimientos polémicos desde la muerte de Isabel II, algo que ya anunció la astróloga cubana Mhoni Vidente. La pitonisa es reconocida por acertar en la mayoría de sus predicciones, y hace más de un mes hablaba de esto: "En el momento en el que muere la reina Isabel el año pasado y que Carlos III se hace rey empieza una maldición. Cada hombre que salga a reinar en la monarquía inglesa tendrá una maldición muy fuerte. Es una maldición que viene de más de mil años atrás", explicaba.

La vidente predijo el cáncer de Kate Middleton y augura cuánto tiempo le queda de vida

La vidente predijo en ese mismo momento el cáncer de Kate Middeton: "Aquí lamentablemente la que viene sufriendo es Kate Middleton, que tiene cáncer en el estómago, que tuvo coma inducido desde el día 29 de diciembre. Ella entró por un dolor estomacal y le descubren que le van a quitar o le quitan el apéndice y le descubren un tumor en el estómago o cerca y estuvo en coma inducido para que el dolor no estuviera tan fuerte y supieran qué hacer"

"Ahora ya salió del hospital y se está recuperando en su casa, pero sigue la maldición sobre la monarquía inglesa. Lamentablemente yo no le doy más de nueve meses a un año de vida a la princesa de Gales, Kate Middleton. Es muy joven, tiene 42 años y tres hijos y hace apenas trece años que se casó. Al príncipe Guillermo se le veía en las fotográfias muy preocupado". ha sentenciado la astróloga.