Síguenos en redes sociales:

Tamara Falcó, herida durante una escapada

Siguen los rumores sobre el posible embarazo de la marquesa de Griñón

Tamara Falcó, herida durante una escapadaL-EMV

Tamara Falcó es una de las grandes 'celebrities' de España. Hija del desaparecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, y de Isabel Preysler, probablemente la mayor estrella de la prensa rosa española, no es de extrañar que ella haya generado interés prácticamente desde su nacimiento.

Su boda con Íñigo Onieva tras una sonada ruptura y posterior reconciliación fue sin duda el enlace de 2023 y, ahora, se espera con ansia que los recién casados se conviertan en padres. De hecho, los rumores sobre un posible embarazo de Tamara Falcó casi se suceden uno tras otro.

Escapada en pareja

Una reciente salida al campo de la pareja ha sido el último acontecimiento que ellos mismos han compartido en redes sociales y que ha despertado la alarma por su estado de salud entre algunos de los cientos de miles de seguidores que tiene Tamara Falcó.

Y todo por lo que se intuye en una de las fotografías que la hija de Isabel Preysler y el marqués Griñón ha subido de esa excursión.

Apenas se aprecia con nitidez, pero en una de las imágenes Tamara Falcó está descalza de un pie y calzada de otro. En el que muestra liberado de la zapatilla, se aprecia lo que parecer ser una herida en la zona del juanete del pie izquierdo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, durante su escapada al campo.

La foto no es lo suficientemente clara para saber si se trata realmente de una lesión o, por el contrario, es una señal de una herida anterior. Incluso si se trata de una pequeña hoja que la actual marquesa de Griñón ha recogido involuntariamente al descalzarse, pero lo cierto es que se ve y que, en principio, parece una herida.

Bien puede ser una lesión provocada por la zapatilla, aunque también hay quien ha pensado que tal vez se deba a un supuesto embarazo y a la presunta retención de líquidos que Tamara Falcó debiera de experimentar en caso de que realmente estuviese esperando un bebé.

Sea como sea, la hija de Isabel Preysler no parece muy dolorida. De hecho, mira sonriente a la cámara junto a Íñigo Onieva, aunque levanta ligeramente el pie en el que muestra la supuesta herida, lo que podría reforzar la tesis de que se trata de una lesión provocada al caminar por un terreno abrupto.

La publicación, realizada en el IG de Tamara Falcó, se realizó el domingo para mostrar una excursión de la pareja realizada en Madrid y de la que la marquesa de Griñón afirma admirada que Madrid no deja de sorprenderla.

Pulsa para ver más contenido para ti