Salud y belleza

Presume de piernas con estos seis trucos que puedes hacer en casa

Para cada una de tus debilidades Carmen Navarro te propone una solución casera

EP

Son una de las partes que más debemos cuidar, especialmente a medida que pasan los años y empiezan a hacer aparición la temida celulitis, las estrías, las varices, la flacidez... Todos esos 'detalles' que deseas mantener a raya. Para cada una de tus debilidades Carmen Navarro te propone una solución casera aprovechando que estamos en cas.

1. Celulitis

Para mejorar la apariencia de tu piel, y combatir la piel de naranja utiliza un guante de silicona y trabaja la zona aprovechando el momento de la ducha. Te ayudará a combatir retención de líquidos además de eliminar toxinas y células muertas. Incorpora gelatina como merienda o almuerzo. Los aminoácidos que contiene ayudan a la formación de tejido conectivo que es el que se ve afectado por hormonas, falta de ejercicio, exceso de grasa, y mala circulación.

Utiliza una emulsión anticelulítica como COMPLEXE ANTI-CAPITONS LPG. Con hidrolizado de algas rojas y cafeína pura, y glaucina, una molécula multifuncional que estimula la lipólisis.

2. Grasa localizada

Hierve jengibre y añade después el zumo de un limón y una cucharadita de miel. Conseguirás un buen quema grasas. El té verde ademas de aumentar tu gasto metabólico te ayuda a quemar grasa. Es un gesto muy sencillo y fácil de incorporar a tu día.

Como solución cosmética utiliza un aceite drenante que promueva la eliminación de líquidos. Además, de manera paralela, reduce los depósitos de grasa acumulados y al tener efecto anti-almacenamiento impide que vuelvan a engordar.

Celulitis o piel de naranja.

Celulitis o piel de naranja. / Dimid

3. Flacidez

El aloe vera vuelve a ser uno de nuestros amigos perfectos. Ten a mano siempre una planta y extra la pulpa de un tallo y frótala de forma circular ascendente en las zonas de más flacidez. Su efecto tensor da buenos resultados.

Como cosmético aliado Fludie fermeté gainant, un fluido reafirmante corporal que contiene un 2% de Complejo exclusivo Anti-edad, que estimula la producción de colágeno y elastina, y reconstruye las reservas de ácido hialurónico.

4. Piernas hinchadas

Un buen masaje mientras estás viendo tu serie favorita con unas gotas de aceite esencial de limón, naranja y lavanda en brazos, tobillos y piernas antes de irte a la cama dará resultados además de proporcionarte una relajación absoluta. Utiliza un aceite drenante y oxigenante que contenga eucalitpo, niaoulí, limón y tomillo, y aceite de salvado de arroz. Conseguirás estimular la circulación venosa y linfática, oxigenar , regenerar, mineralizar y drenar.

5. Varices

Una infusión de té de castaño de indias te ayudará a mejorar la circulación y a desinflamar. Y si te gusta el picante, recuerda que tiene grandes propiedades para descongestionar. Incluyo pequeñas cantidades en tu dieta y notarás el resultado.

Como consejo cosmético KORPO SLIM GEL. Con hiedra y Alga Fucus que acelera los procesos metabólicos del organismo y actúa como depurativa, purificante y estimulante. Contiene además Ruscus, una planta conocida como potente antiinflamatorio.

6. Estrías

Después de tu ducha diaria aplica en la zona aceite de almendras o rosa moqueta. Ayudan a regenerar la piel dañada en la zona. Evita los cambios bruscos de peso y mantén activo tu metabolismo con una rutina saludable, es la mejor manera de evitar que tu piel sufra cambios bruscos y deje sus huellas en forma de estrías.