Rebajas 2023 en Zara: Cuándo empiezan y cómo ser la primera en comprar

El buque insignia de Inditex adelanta este año su período de descuentos de verano

Zara y sus rebajas 2023 en verano: cuándo empiezan.

Zara y sus rebajas 2023 en verano: cuándo empiezan.

Las rebajas 2023 de verano son una de las épocas más esperadas por los amantes de la moda. Las principales marcas y tiendas, como Zara, Mango, Bershka, Stradivarius y El Corte Inglés, lanzan sus grandes descuentos en estas fechas.

Aunque antes las rebajas comenzaban oficialmente el 1 de julio y ninguna de las marcas de Inditex solía romper esta tendencia, lo cierto es que este año han variado su fecha de inicio.

Rebajas 2023 en Zara

Zara

Pese a que en años anteriores, Zara solía respetar las fechas oficiales de inicio de las rebajas, recientemente ha optado por adelantarse a la temporada, brindando a sus clientes la oportunidad de disfrutar de descuentos anticipados.

Zara está a punto de empezar sus rebajas de verano: cuándo comienzan.

Zara está a punto de empezar sus rebajas de verano: cuándo comienzan.

El verano pasado, las rebajas en Zara y otras marcas de Inditex ya comenzaron antes del 1 de julio y este año ocurrirá lo mismo.

Para este verano 2023, se espera que Zara empiece sus rebajas el jueves 22 de junio en su app y online, mientras que en las tiendas físicas lo hará el viernes 23 de junio. Este patrón, en el que se esperan descuentos de hasta el 50 % en algunas prendas, también se aplicará a otras marcas del grupo Inditex, como Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.

Rebajas en Mango

Mango, aunque no ha anunciado oficialmente sus fechas, ha dado pistas a través de sus redes sociales. A partir del lunes 19 de junio, se pueden disfrutar de ventas privadas con un código de descuento para los usuarios registrados y, de hecho, el martes 20 de junio se ha realizado un envío masivo de correos alertando de estos descuentos

Lo ideal en estas ocasiones es tener claro qué se va a comprar y, antes de las rebajas, comparar precios en diferentes establecimientos para así obtener las mejores ofertas. Los expertos incluso aconsejan visitar las tiendas unos días antes para decidir qué prendas se necesitan, probárselas y hacer una compra sobre seguro el día que ya están activos los descuentos.

Zara y sus rebajas 2023 de verano: cuándo empiezan.

Zara y sus rebajas 2023 de verano: cuándo empiezan.

En resumen, las rebajas de verano son una ocasión emocionante para adquirir productos a precios más bajos, y las rebajas 2023 de Zara son una de las más buscadas. Así que, si te interesa algo, no pierdas de vista el calendario y aprovecha la ocasión de conseguir todo lo que buscas a precios reducidos.