Las sandalias favoritas de TikTok que triunfan este verano

Además de tendencia, las sandalias 'pillow' son de lo más cómodo en calzado

Sandalias 'pillow' de Bershka

Sandalias 'pillow' de Bershka / Bershka

Las sandalias estrella de esta temporada son grandes, coloridas y ultracómodas, palabra de TikTok. La red social favorita de los jóvenes ha viralizado las sandalias 'pillow', lo que significa en castellano cojín o almohada. Con este nombre es fácil imaginar cómo son: mulliditas y enormemente confortables.

Quienes las han llevado lo aseguran: "son lo más cómodo que vas a llevar". Estas sandalias o chanclas están hechas de goma enteramente y su suela es gruesa y blandita. Miles de usuarios en TikTok enumeran sus bondades y las tachan de "el descubrimiento del verano".

@pillowslides YOU NEEED a pair of pillowslides ASAP, I can’t get enough of these shoes 😍#viral #pillowslides #foryoupage #PepsiApplePieChallenge ♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz

Las hay de diferentes marcas y para todos los bolsillos. Firmas como Gucci o Loewe han sacado sus propias versiones de las sandalias 'pillow', de la misma manera que lo ha hecho Zara o tiendas lowcost como Primark.

Sandalias 'pillow' de Loewe

Sandalias 'pillow' de Loewe / Loewe

Debido a su fabricación en goma son perfectas para ir a la playa o a la piscina, aunque también se pueden incluir en cualquier outfit, pues su diseño funciona para elevar cualquier look básico. Además, están en todos los colores, desde los más vibrantes hasta tonos pastel o neutros.