Zara Hair, descubre la nueva línea capilar de Zara

La marca española presenta seis productos del cabello para el día a día

La segunda colección cápsula para el cabello de Zara

La segunda colección cápsula para el cabello de Zara / Zara

Zara ya se adentró en el mundo de la belleza con Zara Beauty hace tres años con diferentes productos de maquillaje cuya variedad ha ido en aumento. Además de su línea de perfumería conocida por ofrecer versiones de populares fragancias por una fracción de su precio. En el gremio de la peluquería dio sus primeros pasos justo antes de las Navidades de 2023. Esta primavera ha continuado con su apuesta lazando oficialmente Zara Hair.

Los nuevos productos capilares de Zara Hair

Los nuevos productos capilares de Zara Hair / Zara

En colaboración con Guido Palau

Lo ha hecho de nuevo de la mano del estilista capilar y director creativo, Guido Palau, quien ha estado al frente de la formulación, selección y diseño de la nueva gama de la línea de belleza de la marca, 'Everyday Basics'. Guido Palau es un frecuente colaborador de Zara y también fue quien dirigió el lanzamiento de la primera cápsula de productos capilares, 'Glitter In Gold', una apuesta más atrevida diseñada para la temporada festiva de este 2023.

Esta vez, Zara Hair presenta con 'Everyday Basics' seis productos planteados para el día a día: un spray para el cabello, un spray texturizador en seco, una espuma voluminizadora, un bálsamo para el cabello, un activador de rizos y un spray de calor. "Son productos para personas reales que quieren añadir un poco de dimensión a su cabello", dice el estilista. Vestidos de un packaging colorido, los productos han sido presentados en un editorial que enseña cómo emplearlos en diferentes tipos de cabellos.

'Hair Spray' para una fijación suave y sin residuos

'Hair Spray' para una fijación suave y sin residuos / Instagram (@zara)

"Quería un producto que fuera fácil de usar"

Guido Palau explica en el editorial de Zara el motivo detrás de 'Everyday Basics': "Surgió como una idea de cuáles serían las cinco o seis cosas básicas que necesitaría para crear la mayoría de los estilos. [...] Quería un producto que fuera fácil de usar". "La mayoría de las mujeres se sienten diferentes cada día y su pelo lo refleja, eso es lo que las hace individuales y les confiere su propia belleza. Creo que no hay un solo tipo de pelo que la gente quiera, quieren opciones y con estos productos pueden crear diferentes texturas", añadía Palau.

Zara apuesta una vez más con esta nueva colección por la unión de la moda y el estilismo, ofreciendo los productos necesarios para crear una infinidad de peinados que eleven tu look. Todos ellos ya están disponibles en Zara.es, a 12,95 € cada uno.