06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Sucesos

Detenidos por hurtar un ordenador y gastar más de 500 euros con tarjetas robadas

Los seis jóvenes sustrajeron un maletín del interior de un vehículo

06.11.2017 | 17:30

La Guardia Civil ha detenido a seis menores de entre 15 y 17 años acusados de sustraer un maletín del interior de un vehículo que contenía un ordenador, una cartera con dinero y varias tarjetas de crédito, con las que supuestamente gastaron más de 500 euros.

La actuación de la Guardia Civil se inició tras tener conocimiento de que en Vinaròs se había producido un hurto del interior de un vehículo, del que se habían llevado un maletín que llevaba en su interior un ordenador portátil, una cartera con dinero en efectivo y varias tarjetas de crédito.

Iniciadas las investigaciones apuntaron a un grupo de menores como autores del hurto del portátil, valorado en más de 1.300 euros. Además, habían usado de forma fraudulenta las tarjetas bancarias sustraídas, realizando un total de 33 operaciones tanto presenciales en establecimientos de Vinaròs como compras online en portales por más de 500 euros.

La Guardia Civil procedió a la identificación, localización y detención de seis menores de edad como supuestos autores de delitos de hurto y estafas. Las diligencias instruidas serán remitidas a la Fiscalía de Menores de Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine