11 de septiembre de 2015
11.09.2015

El PP "encuentra" la trituradora perdida en dependencias municipales de Riba-roja

La portavoz local afirma que sigue en el mismo lugar para el que se compró y que sustituye a una averiada

11.09.2015 | 04:15

La portavoz del PP de Riba-roja de Túria, Mª José Ruiz, reveló ayer que la máquina trituradora de papel que adquirió el anterior equipo de gobierno popular para el ayuntamiento antes de las elecciones del 24 M, por más de 300 euros, «sigue estando en las mismas dependencias municipales para las que fue adquirida». Por tanto, negó como afirmó el jueves el alcalde socialista Robert Raga, que sea cierto que este dispositivo de gran potencia y capaz de destruir miles de papeles en cuestión de minutos, esté desaparecido. Ruiz remarcó que «la ridicula investigación» que ha abierto Raga para determinar el paradero del dispositivo, «no hubiera sido necesaria con tan sólo habernos preguntado».

La concejala en la oposición aclaró que esta trituradora, pagada el 31 de mayo, fue comprada para sustituir a una averiada y advirtió que el alcalde «deberá retractarse» de sus palabras ya que la nota emitida por el tripartito «lleva una carga de intencionalidad», que pretendía poner en entredicho la honorabilidad del anterior gobierno. La compra de esta trituradora, dijo Ruiz, se debe al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, que obliga a las instituciones a eliminar ciertos datos sobre los ciudadanos. La munícipe invita a Raga «a dedicarse a gobernar y a preocuparse de los intereses de los vecinos», en lugar de mirar hacia el pasado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine