24 de noviembre de 2015
24.11.2015
Medida

Bétera pide una autoridad única para el transporte metropolitano

La alcaldesa Cristina Alemany exige el aumento de la frecuencia de trenes desde el pueblo hacia Valencia

24.11.2015 | 04:15

La alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany, y la consellera de Vertebración del Territorio, María José Salvador, han firmado una declaración institucional para crear el organismo que coordine y gestione las comunicaciones de metro, trenes de cercanías y autobús entre Valencia y más de medio centenar de municipios del área metropolitana.

Bétera quiere que las comunicaciones con la capital sean más óptimas y útiles para los vecinos. La declaración institucional reconoce la necesidad de crear una autoridad única de transporte para el área metropolitana de Valencia, que gestiono el transporte metropolitano y que ofrezca un servicio de mayor calidad a los ciudadanos. Salvador anunció la creación de dos comisiones, una de carácter institucional y otra técnica para la creación de una autoridad supramunicipal.

Alemany cree que esta es una buena noticia para los usuarios del transporte público de Bétera que viajan a Valencia y señaló que ha pedido una reunión a Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana para estudiar el incremento de la frecuencia de trenes desde Bétera hacia Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine