La presidenta del Partido Popular y portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, denunció ayer que «la incapacidad de diálogo del gobierno socialista ha llevado en sólo seis meses a la parálisis municipal».

Mazzolari hizo balance de la gestión del ejecutivo socialista y señaló que «a pesar de que el PSOE gobierna en minoría, el alcalde Manolo Civera y su equipo han renunciado al entendimiento con el resto de fuerzas políticas, dejando a los pies de los caballos el futuro de nuestra ciudad».

La portavoz municipal del PP adujo que «la falta de diálogo ha marcado la gestión de los socialistas, ya que tras los numerosos desencuentros rompió el acuerdo con su socio de gobierno Compromís-MOVE, le ha dado la espalda al PP cuando le ha tendido la mano para dar estabilidad en los grandes temas como Carrases y juega al despiste a la hora de informar en las comisiones».

Mazzolari criticó que comienza 2016 sin haber aprobado los presupuestos municipales, lo que evidencia, según su criterio, que el PSPV «no tiene claro cuál es su hoja de ruta a seguir para el futuro de Llíria. Los ciudadanos no se merecen un Gobierno que por dejadez e inmovilismo no diga claramente cuáles son sus prioridades». También dijo que «a pesar de las expectativas depositadas en el alcalde Manolo Civera como una persona dialogante e integradora, hemos encontrado a una persona que intenta escurrir el bulto con excusas mientras los grandes temas que afectan a Llíria se quedan paralizados».