04 de junio de 2016
04.06.2016

El PP pide que la diputación siga con los trámites de la variante de Pedralba

04.06.2016 | 04:15

El Partido Popular reclamó ayer a la Diputación de Valencia mediante una moción que retome la ejecución del proyecto de la variante sur de Pedralba, que mantiene paralizado la Conselleria de Medio Ambiente por posibles afectaciones al Parc Natural del Túria.

Los populares piden que la diputación firme las actas para la ocupación urgente de los terrenos y así se inicien unas obras que deberían sacar el tráfico pesado del casco urbano de Pedralba. Argumentan que Medio Ambiente no ha iniciado ningún acto administrativo firme ni ha aportado informes técnico-jurídicos que avalen la paralización.

Desde la administración provincial ya señalaron que se encuentran con las manos atadas por la conselleria. Por su parte, el secretario autonómico, Julià Álvaro, ha reiterado en distintas ocasiones que se busca una alternativa para dar solución al problema del tráfico en Pedralba, pero que no será por la variante sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine